P.o.V Narrador
Se escuchaban silenciosos murmullos, eran rezos que parecían estar siendo llamados en medio de la noche, sin embargo, el ritmo de ellos mostraba una desesperación para que el Dios al que convocaban les escuchase.
—¡Por favor! ¡Por favor! ¡Por favor! —dijo aquel sujeto de gran cabello y desalineada vestimenta mientras sostenía su bola de cristal.
—Sus oraciones no ayudan señorito Hagakure, al contrario, ponen más tensión a la situación —comentó Hifumi Yamada, "escondido" bajo una mesa.
La razón del nerviosismo de ambos chicos era nada más y nada menos que un incesante sonido. Alguien tocaba la puerta del local de Hagakure pese a que este tenía en la entrada un letrero de cerrado. Los chicos por temor cerraron dicho local una vez el caos comenzó en los alrededores por el grupo de Mondo, sin embargo, al mismo tiempo, poco después comenzaron aquellos ataques al local de Hagakure.
—¡¿Pero qué más podemos hacer?! ¡Ese sonido no desaparece! Estoy más que seguro que esa puerta se vendrá abajo y no necesito de mi adivinación para saberlo —Hagakure desesperado también recurrió a "esconderse" debajo de la mesa.
Era evidente que ambos sujetos sobresalían de aquel escondite pero, a estas alturas se sentían seguros por el simple hecho de poder estar cubiertos por algo, por muy insignificante que fuera.
—Des-descuiden, intenté pedir ayuda, m-mi maestro me informó de que Ishimaru estaba por la zo-zona —aquella voz estaba entrecortada y llena de interferencia.
Era claro que aquella IA no había estado así momentos atrás, sin embargo, al paso del tiempo y las diferentes circunstancias estaban pasando factura sobre ella. Cada vez la señal que emitía tomaba la forma de un televisor que tenía baja señal, sin embargo, aún daba su mayor esfuerzo por continuar funcionando lo mejor posible.
—Estamos salvados —dijo aliviado Hagakure.
—Sin embargo, parece que él había venido a rescatar a Yuta y Komaru, lo p-puse en una situación difícil, no sé si ven-venga con nosotros ¡Lo si-siento! —apenado, Alter Ego solo pudo agachar la mirada.
Hagakure se llevó las manos a la cabeza y comenzó a rascársela en medio de un berrinche al no saber qué hacer, en cambio Hifumi intentó tranquilizar a Alter Ego.
De pronto, un atroz sonido se apoderó de todo el local, ambos pudieron reconocer a que pertenecía aquel sonido metálico que retumbo en todo el lugar. Sin necesidad de palabras; tanto Hifumi como Hagakure, supieron que la puerta que les protegía había caído.
—¡¿Y ahora qué hacemos?! —preguntó en voz baja pero alarmado el adivino.
—D-desconéctenme de la red alámbrica —dijo Alter Ego.
—P-pero si hacemos eso perderás señal y aunque te conectes a la inalámbrica quedaras más expuesto —Hifumi trató de hacer entrar en razón a su compañero IA pero, este negó con la cabeza de manera amable al escuchar sus palabras.
—Si me quedo conectado, ustedes no podrán moverse y los atraparan, es la ú-única forma de huir, c-confíen en mí, sé que podré mantener el nivel de vigilancia aún.
La segunda puerta volvió a ser víctima del golpeteo desesperado de los agresores, esta vez sí estaban fritos, la puerta que separaba el cuarto donde Hagakure daba sus sesiones, solamente estaba protegida por una frágil puerta de madera.
En medio del terror de ser atrapados Hagakure comenzó a darle empujoncitos a su compañero para que se apresurara a tomar una decisión.
—¡D-desconéctala yaaaaa! ¡Nos atraparaaaaaaan! ¡Rápido! ¡Rápido!
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa "Know the enemy" Byakuya x Reader
FanfictionLa única manera de vencer al enemigo es conociendo sus movimientos. Dentro de la escuela Kibougamine se extendió el rumor de una alumna capaz de salvar a las compañías en punto de quiebre convirtiéndola en una leyenda viviente, gracias a esto le lla...