Los gritos eufóricos de la gente dando ánimos al grupo. El calor, la alegría, el ruido. Todo ello eran factores indescriptibles en ese momento, incluso pese a que su agitado cuerpo dejaba ver su exagerada respiración.
— ¡Gracias chicos! ¡¿Se la han pasado bien?!
Esa pregunta era suficiente para que el público comenzara a gritar.
La gente siguió emocionándose y sus gritos se alzaron al cielo mientras la chica más popular del grupo, llamaba la atención con su carisma.
Su belleza era indiscutible. De largo cabello azulado que hacía juego perfecto con sus ojos, aquella chica con melodiosa voz, sostuvo en sus manos el micrófono como si diera una oración y observó las estrellas. Todos guardaron silencio y observaron a aquel ángel que enviaba su mensaje al cielo.
—Sin importar que tan difícil sea la situación, nunca podrán vencer la unión entre nuestra amistad ¡Chicos! ¡Demuestren de lo que somos capaces!
Los presentes no entendieron el verdadero mensaje de aquella idol, todos gritaron pensando que Maizono dirigía aquellas palabras a sus fans, sin embargo, el verdadero mensaje se dirigía a unas personas en específico que Sayaka respetaba y esperaba que sus deseos llegaran a ellos y vencieran.
~~~
P.o.V (t/n) (t/a)
El polvo se levantó al fin, no habíamos sido los únicos que habíamos aprovechado la condición de poca visibilidad para ejecutar algún plan. Pese a que no lograron vernos, Kazuya había movilizado a su personal de tal forma que pudieran rodearnos, sin embargo, gracias a Enoshima logramos caminar incluso a ciegas. Me preguntaba que talento era realmente el que tenía porque ser una modelo de revista no era completamente correcto a su habilidad sobrehumana de adivinación, parecía una especie de máquina que predecía momentos.
Nos topamos con una esquina, todo el esfuerzo por salir hizo que regresáramos al punto de inicio de todo esto, tuvimos que regresar a la parte trasera del edificio únicamente por la puerta que nos llevaría a la zona de máquinas y probablemente artilugios que no pudieron llevarse pero, a diferencia de la vez anterior, podía decir que teníamos más ventajas, aunque la cuestión aquí era comunicarle a los demás de la situación, sin embargo el primer paso estaba, estar a salvo.
— Si esto tiene la estructura convencional de este tipo de edificios, detrás de la puerta debe de estar parte de las máquinas de control, aunque me preocupa la puerta, Kazuya probablemente ya tiene a alguien esperando ahí —Togami dejó de mirar en dirección a nuestro camino de salida, en cambio, volvió a dirigirnos la mirada—. Puedo preguntarles a ustedes ¿Dónde están los demás?
Toko desvió la mirada, parecía que le faltaban datos en su memoria porque de no serlo hubiera hablado rápidamente, en cambio Makoto y Junko se observaron entre sí, sin embargo, el que terminó hablando fue el pequeño detective.
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa "Know the enemy" Byakuya x Reader
FanfictionLa única manera de vencer al enemigo es conociendo sus movimientos. Dentro de la escuela Kibougamine se extendió el rumor de una alumna capaz de salvar a las compañías en punto de quiebre convirtiéndola en una leyenda viviente, gracias a esto le lla...