Nota: Un capitulo un poco más largo de lo usual, creo :^
"Sueños Rotos, Amigos y Odeng"
Los dias pasaban y los chicos congeniaban bien con nuestra querida estrella. Nunca faltaban sus mensajes, tanto útiles o inútiles, en pocas palabras. Sus conversaciones pueden ser palabras tan serias que le daban grandes ideas al idol y otras, pues, puras pendejadas.
O asi lo veia TaeHyung, YoonGi y NamJoon.
-¡Necesito que me muestres tu lado sexy!. -nuevamente estaba en una gran habitación, rodeado de luces y cámaras que querian captar su lado más bello.
Aunque bello ya era.
-Dame una cara que diga; "Soy perfecto, pero eso tu ya lo sabes, nena".
Algunos de los staff rieron ante lo dicho, inclusive TaeHyung. Ese hombre era divertido pero muy raro.
Pero ya estaba acostumbrado a la rareza. Para él, la rareza era bella, así que el fotógrafo lo era ¿No?
Lee Young Sook. Uno de los fotógrafos más codiciados de todo Asia. Guapo, con buen humor, con un gran estilo de la moda y una linda e hermosa sonrisa.
Cabello lacio, castaño, color canela y unos hermosos hoyuelo que cada que sonreía se mostraban, y eso era seguido.
Un hombre perfecto, en pocas palabras.
Un fotógrafo que era capaz de que una papa se viera como un Kiwi, lo cambiaba radicalmente, sin exagerar.
-¡Un ultima foto, vamos! -
Suspiro con una sonrisa. Llevo su mano a su barbilla mientras su manos la posaba en su vientre. Mirando a un lado. Mostrando toda seriedad. Los flashes no tardaron posarse en él, lo cual le encantaba. Le gustaba modelar, poder sentir como puedes tener la atención de todos con solo una mirada. Una mirada que demostrabas todo lo que sentías, y aparte, modelas ropa de marca y sumamente con estilo.
-¿Ya terminamos, Lee? -miro de reojo a su camarógrafo y este solo miraba la camara con un pequeño brillo.
Lo miro a ver y sonrio mientras alzaba un dedo. El sabia que lo hizo perfecto, así que estaba satisfecho.
-Eres él mejor modelo, joder -
- Lo se, no se porque te sigues sorprendiendo, Lee -sonrio mientras le quitaba la chaqueta - Bueno, es momento de irme -
- Okey. Mañana continueremos con las ultimas fotos. Ultima sección y la más importante, Kim -
TaeHyung asintió y tomo sus cosas meinttas salia de la gran habitación con algunos del Staff a su lado.
Al fin iria a casa.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Idol | ᵛʰᵃʳᵉᵐ
FanfictionKim TaeHyung es una gran estrella de Kpop, un solista con un gran trabajo, apreciado y amado por la mayoria que lo conoce. Pero que pasaría si esa gran estrella conociera a unos chicos que le daran una vuelta a todo su mundo. +82 99914*** creo el...