"Momento incomodo, Videos graciosos y Risas devueltas"
Decir que todo se torno incómodo después del concierto en vivo, sería mucho, ya que se podia sentir la gran tensión de esos seis chicos.
Ninguno habia hablado, ni siquera HoSeok o SeokJin, los más ruidosos de ahí, tenian sus motivos y ciertamente no querian hablar estando el ambiente así.
Se podia escuchar las voces de los personajes de Bob Esponja, ya que Park se encargo de entrar a Netflix y buscar algo divertido que ver, pero no funcionaba. La señora Kong solo miraba a los ciclos en la entrevista de al gran sala, esperando que uno tenga oos huevos suficientes para hablar aunque sea un simple oración, pero ninguno se veia con ganas.
La mujer mayor tomo su teléfono y marco a un numero de emergencia, un número que había conseguido, nada más porque estaba ahí.
"-¿Hola? ¿Quien habla? -una voz un poco rasposa y ronca sonó tras el telefono de la cocina. - Puta madre, ya me dijeron que no debo de contestarle a extraños y eso hago. -"
La Señora Kong rio ante ese comentario y trato de aclarar un poco su garganta para hablar con el joven idol.
- Hola, Vante. Soy la Señora Kong, la señora toda hermosa que vistes ayer en la casa de mi pequeño ChimChim -
"- ¡Oh! Señora Kong, un gusto hablar con usted, lamento mi lengua tan inapropiado al principio -"
- No te preocupes, lindura. -
Una gran risa se escuchó tras el aparato haciendo sonreir en grande a la señora, sabia que ese chico era una lindura, pero no penso que tanto.
"- Entiendo. Y bueno, a que se debe su hermosa llamada, debe ser sobre JiMin, ¿no?
- Exacto, mi pequeño. Es sobre mi pequeño ChimChim y sus amigos.
"- ¿Ocurrio algo con ellos? ¿Necesitan ayuda o-.
- Oh, no, no. No es algo tan importante, bueno en teoría si, pero como de que no.
"- ¿Eh?. No estoy entendiendo nada, lo siento, Señora Kong
- Mira, lo que pasa, es que los chicos están en un gran momento incomoda, y ninguno se digna a hablar, solo están viendo televisión -la mayor suspiro mientras se apoyaba en el gran mesón de la cocina.
"- ¿Y que estan viendo? -"
Hizo una mueca confundida, apesar de que no la veia. Miro el telefono y trato de entender porque esa pregunta, pero simplemente respondio.
- Bob Esponja.
"- ¿Que temporada o que capitulo?
- No entiendo a que vienen esas preguntas, joven. No le veo lo importante.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Idol | ᵛʰᵃʳᵉᵐ
Fiksi PenggemarKim TaeHyung es una gran estrella de Kpop, un solista con un gran trabajo, apreciado y amado por la mayoria que lo conoce. Pero que pasaría si esa gran estrella conociera a unos chicos que le daran una vuelta a todo su mundo. +82 99914*** creo el...