"Stigma y Conversacion Profunda"
Ahí estaban los seis chicos mirando en la pantalla el concierto de uno de los Idol's del momento. No por su popularidad, si no por los grandes récord que ha tenido en toda las plataformas musicales.
Es toda una estrella.
— ¡No mamen! ¡Es tan hermoso, por la verga! — ese era uno de los tantos gritos que pegaba Park al solo enfocarse en TaeHyung.
Y como es un concierto de el, crean que no son pocos gritos lo que estaba pegando.
— Carajo, ya sabemos que es perfecto.
NamJoon se apoyo en el gran sillon de la casa de Min. Habían quedado que solo verían una parte del concierto de ese chico para luego jugar videojuegos pero ya llevaban media hora viendo su concierto.
Era lógico que no jugaría.
Aparte su madre solo le dio una hora y media.
No le gustaba ese chico para nada, su musica no tenia tanto significado para él, solo era un chico lindo con seguramente Autotun en todas sus canciones.
— ¡Wey, ya va a cantar Stigma! — todos como el mayor de ellos corría asi la televisión quedando a pocos centímetros de ella.
—¡Apartate, yo tambien quiero ver y escuchar! —grito HoSeok mientras apartaba a Jimin.
—¡Ni cagando, cabrón! ¡Sacate a la verga! —
Los dos comenzaron darse empujos resultando empujando al mayor que segundos después comenzó a empujarse con ellos.
Terminando en una pelea de forcejones.
Los otros tres los miraban cansado de esas peleas, eran sus amigos pero a los tres les entreban unas grandes ganas de darles unos grandes madrazos.
Por pendejos, nada más.
Ninguno se habia dado cuenta que la canción habia empezado y un idol con cabello rubio habia ingresado al escenario.
Su cabello lucia un poco desordenado, dandole un toque sumamente sexy, su pantalón negro se pegaba a su piernas dandoles un toque exquisito. Podía ver un saco de lentejuelas color casi morada. Se veia demasiado bien.
Para el gusto de los tres que estaban sentado en el sillon.
— No negaré que esta guapo — NamJoon cruzo los brazos viendo como el chico acerco el micrófono a su boca.
"He estado escondiendo esto, te digo algo"
Su voz era tan profunda, ronca, grabé que podia erizarte la piel, el moreno se quedo viendo cada facción y cada estrofa que daba en la canción.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Idol | ᵛʰᵃʳᵉᵐ
FanficKim TaeHyung es una gran estrella de Kpop, un solista con un gran trabajo, apreciado y amado por la mayoria que lo conoce. Pero que pasaría si esa gran estrella conociera a unos chicos que le daran una vuelta a todo su mundo. +82 99914*** creo el...