"Nos van a putear, la poli y vomito"
- Es increible saber que TaeHyung te beso -Jimin cruzó sus brazos aún molesto.
- Fue lindo, solo pegó nuestro labios y ya. Pero debo decir que sus labios sabor a fresa son exquisitos -el pelirrojo relamio sus labios.
Todos lo miraron mal, mientras este sonrei orgulloso mientras todo su rostro decia "Envidienme, perras"
- Chinga tu madre, HoSeok. -exclamó el segundo mayor mientras cruzaba sus brazos, claramente molesto.
- Ya, Jeon. Respetame, puta madre -
- ¡Pero es injusto! -
JungKook cruzó sus brazos e infló sus labios, haciendo un tierno puchero que cabe decir que a sus amigos le valio verga.
- Ya dejate de berrinches, pendejo -hablo Park mirándolo con desaprobación.
- ¿Quien putas pidio tu comentario, pitufo? -
Jimin se levanto indignado y molesto de la banca, haciendo que los pies de Yoongi golpeen la banca, lo cual se quejo.
- ¡¿Pitufo?! ¡Pues fijate que este pitufo te va a partir la madre, ¿como vez?.
- Pues veo bien. ¿Y tu?. Solo no sonrisas porque ahí si, no vez -
- ¡Agarrenme que lo mato! - Pero nadie lo hizo. -Les dije que me agarren -
- No lo creo, mi ciela. Ya a la verga, date unos buenos putazos con Jeon, que me estoy aburriendo en esta celda -
- No mames, SeokJin, tu eres el mayor, deberias de ver que no pase nada o nos estemos peleando entre nosotros.
El mayor rio sarcástico y miro a NamJoon aún sosteniendo su hermosa sonrisa.
- Soy el mayor pero no su puto niñero, pinchis morros pendejos -
- ¡Hyung! ¡No seas grosero! -
- Bueno, ¿A ti que te importa si lo soy o no lo soy? -
- ¡Eres el mayor deberias...
Desde ahí, una nueva discusión se creo, dejando al oficial muy pero muy de malhumor, no podia tener un turno tranquilo, al parecer.
¿Acaso nunca dejaban de pelar? O bueno, minimo de callarse.
- ¡Silencio, por favor! -
No, el grito no había sido del oficial, el grito habia sido del borracho de la celda que estaba con los demás.
- P-perdon, Señor.
Los chicos se quedaron callados y se miraron entre si para luego soltar tremendas carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Idol | ᵛʰᵃʳᵉᵐ
FanfictionKim TaeHyung es una gran estrella de Kpop, un solista con un gran trabajo, apreciado y amado por la mayoria que lo conoce. Pero que pasaría si esa gran estrella conociera a unos chicos que le daran una vuelta a todo su mundo. +82 99914*** creo el...