"Vante y ARMY"
Todos estaban en la camioneta del mayor de todos, se podia escuchar por la radio la famosa cancion de Fantastic BigBang, pero nadie se animaba a cantarla.
Cada uno estaba inerte en sus pensamientos, buscando que le dirían a Jimin cuando lo vean en su casa. No podían buscar las palabras correctas.
- Oh, ya comenzaron a transmitir el concierto de Vante - chillo emocionado HoSeok al lado de la ventana.
-¿Enserio?. Dejame ver -YoonGi que estaba enmedio hablo y le arrebato el teléfono.
-Ni cagando, cabrón. Tienes ahí un puto teléfono, ahí lo puedes ver.
-No tengo datos.
-Por pobre- río mientras se acomodaba para ver él concierto en vivo.
Nuevamente la camioneta se sumió en un profundo silencio, solo se podia escuchar los gritos y gritos que hacian las fans mientras el Idol cantaba Dope en ese concierto en el Jung veia.-Ayer hable con TaeHyung-Hyung.
- ¿Y? ¿Que te dijo?- preguntó NamJoon desdé el asiento del copiloto.
-Le dije que si quería venir con nosotros.
- Obviamente no podria. Hoy es el concierto final de la Era de Wings - hablo SeokJin mientras así un sonido de llanto - Concierto que pude ir, pero no puedo.
-Es sólo un estúpido concierto. Lo puede hacer cuando quiera.
-¡Hey! -ambos Seok gritaron.
-¡Hey, no es estúpido! - HoSeok miro al menor que estaba al lado de la ventana de la camioneta.
- Para mi lo es. Es solo un totno concierto. Aparte, ¿Por un concierto abandonara a alguien que la esta pasando mal?. - cruzó sus brazos h su pierna la puso encima de la otra mientras veia por la ventana.
-Eres increíble, Jeon - dio un risa irónica y miró al menor -TaeHyung es un profesional, un ídol. Tiene proridades, no puede cancelar un concierto asi como asi, el tiene un trabajo. Y siempre se preocupo de Jimin, no digas semejantes estupideces, por favor.
-Agh, como sea.
Todos se quedaron callados mientras llegaban. Muy pocas veces habian visto a HoSeok hablando seriamente y casi regañando al menor.
Estaban algo asombrados.
-C-creo que ya llegamos -SeokJin abrió la puerta y salió del auto para ver la gran casa de uno de los menores.
Se bajaron todos y YoonGi no pudo evitar chiflar al ver la gran casa. Habia un muro grande y con rejas negras al frente, esas de ricos de las peliculas, así bien chingona.
Ocupaba toda una esquina esa casa.
-Tá mejor que tu choza, YoonGi -se burló NamJoon mientras pasaba al lado de él.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Idol | ᵛʰᵃʳᵉᵐ
FanfictionKim TaeHyung es una gran estrella de Kpop, un solista con un gran trabajo, apreciado y amado por la mayoria que lo conoce. Pero que pasaría si esa gran estrella conociera a unos chicos que le daran una vuelta a todo su mundo. +82 99914*** creo el...