Capitulo 1

486 31 59
                                    

-Por favor vengan a mi los necesito... papá, mamá por...favor -repetía el joven jedi - pero nadie contestaba a su llamado.

-¿Que haces Ben con quien hablas? - le preguntó Dana.

-Con nadie es solo que...recorde algo que mi madre me contó cuando yo aún tenía 10 años lo que me contó fue que cuando un jedi muere se vuelve uno con la fuerza y eso les da la habilidad de convertirse en un fantasma de la fuerza y estoy intentando comunicarme con mis padres pero no responden.

-Tal vez no te respondan pero eso no quiere decir que ellos no estan contigo siempre cuidando de tí al igual que mi madre lo hace conmigo.

-Si tal vez, pero aun así ellos me hacen mucha falta, necesito mucho de su apoyo aunque nunca conocí a mi padre y mi madre murió cuando yo era muy pequeño los necesito mucho. - Contesto con tristeza

-Yo te apoyaré siempre y estaré contigo,yo confío en que algún día te volverás el jedi más fuerte y así lograraremos derrotar al Nuevo Imperio y a Darth Rider y podremos vivir una vida tranquila y feliz.

-Si,es por eso que entrenó demasiado para así algún día poder matar al maldito de Rider y destruir a su Imperio y así pague por todo lo que el hizó. -Contestó Ben.

- Mientras ambos se encontraban conversando vieron aterrizar un X-Wing cerca de donde estaban.

-Bueno veo que al fin llegó mi papá vayamos a ver que ocurrió.

- Al acercarse vieron salir a Poe de su nave la cual tenía demasiados daños.

-Que ocurrió Poe porque tu X-Wing se encuentra en ese estado? - Preguntó Ben.

-Si papá nos dijiste que solo irías por piezas para reparar el Halcón y estuvimos 7 días sin saber nada de ti, pensamos que algo malo te había ocurrido.

-Lo siento chicos es solo que tuve que hacer algo que debia hacerlo yo solo. - Les contestó Poe.

- Y que es eso que tuviste que hacer papá?.

- Bueno estuve buscando un libro que Rey dejó antes de morir el cual se había perdido en la guerra, pero logré encontrarlo en el esta escrita la manera en que podremos vencer a Rider.

-¿Y cual es esa manera papá?

- Pues se trata de viajar en el tiempo - Les respondió.

- Eso no es posible no hay manera en la que se pueda viajar en el tiempo - Mencionó Ben

- Claro que si tu madre, estuvo investigando por años la manera de hacerlo y a lo que escribió creo que si llegó a encontrarla.

- ¿Y porque mi madre estaría buscando eso?

- Porque ella tenía pensado viajar al pasado y evitar la muerte de tu padre.

El joven quedó impactado con lo que Poe le confeso.

-Entonces si eso es verdad tenemos que intentarlo. - Mencionó Ben.

-No es tan fácil como cren - respondió Poe

-¿Porque lo dices papá? - Pregunto su hija.

-Porque para poder hacer el viaje necesitamos uno de los 2 brazaletes del tiempo.

-¿Bueno y donde podemos encontrar uno de esos brazaletes? - Pregunta Ben. .

- A lo que escribió tu madre en su libro, es que uno de los dos se encuentra en un planeta, llamado "Sonox" pero jamas logró encontrarlo.

- Bueno. ¿Y que hay del otro Poe? -Preguntó Ben.

- El otro tu madre si logró encontrarlo, el único problema es que ese brazalete lo tiene en su poder Rider ,el logro quitárselo a Rey cuando ella lo enfrentó.

Sabían que les sería imposible entrar al templo de Rider sin antes llegar a ser asesinados antes. Pero esa era su única oportunidad para vencerlo.

-Poe,debemos intentarlo si esa es la unica manera tenemos que hacerlo.

-Si papá yo estoy de acuerdo con Ben hay que hacerlo.

-Tienen razón es muy arriesgado, pero tenemos que hacerlo,antes debemos idear un plan para que esto funcione. - les contestó Poe.

Los 3 se pusieron a eleborar un plan lo mas rapido posible.

-Bueno ahora que ya tenemos todo planeado, estamos listos para irnos a recuperar el brazalete - Menciono Poe.

-Si ya todo está preparado el halcón ya esta listo ya podemos irnos. - Respondió Ben.

Los tres subieron al halcón,rumbo al lugar donde se encontraba el templo de Darth Rider y en cual estaba el brazalete.

Poe les indicó en que parte del templo se encontraba ese brazalete. Pero al explicarselos el notaba algo extraño a Ben no lo veia concentrado en lo que el les decía.

-Ben ¿que pasa?.Desde que despegamos te e notado algo extraño ¿te pasa algo? - preguntó Poe.

-No es nada no te preocupes. Contesta Ben.

El chico no quiso decirlo, pero lo que pasaba por su mente era enfrentar a Rider el quería venganza por lo que le hizo a su madre Rey.

Cuando llegaron a su destino mientras todos bajaban del halcón la chica detuvo al joven jedi para decirle algo.

-No se si el plan vaya a funcionar... Por eso te quiero confesar algo que e querido decirte y no me atrevía a decirtelo.Es...que yo...te amo Ben.

Ben, la miró a los ojos y tocó su mejilla con su mano derecha y con una sonrisa en su rostro. Le respondió.

-Lo se. Yo tambien siento lo mismo por ti también quería decírtelo pero nunca encontraba la manera de decirlo.

Dana al escuchar eso le dio un beso en los labios,el cual fue correspondido por Ben.

Cuando todo eso paso cada quien tomó su lugar que le correspondía del plan.Dejaron el halcón escondido en un lugar donde los soldados del Imperio no lo pudieran ver y se dirigieron a infiltrarse al templo.

En ese momento Rider se encontraba entrenando,cuando de la nada sintió una sensación extraña, algo que no había sentido desde aquélla vez que se enfrentó a Rey, después de eso se dio cuenta de que se trataba,esa sensación.

-El chico esta aquí, puedo sentirlo. - Mencionó Rider a sus soldados.

-¿Quiere que alerte a las demás tropas mi Lord? - preguntó uno de los soldados

-No yo mismo me encargaré de el.

Entonces el tomó,su armadura,su casco y sus dos sables de luz, decidido acabar con Ben.

-Chicos ustedes vayan a la bóveda donde se encuentra el brazalete, yo me encargaré de buscar los controles de las puertas para abrirlas. - Menciona Poe a los jóvenes.

Poe logró abrir las puertas y cuando se abrieron los jóvenes quedaron impactados con lo que vieron, Rider no sólo tenía guardado ahí el brazalete, también tenía en su poder el sable amarillo de Rey, el casco de Sorii Bliss, la ballesta de Chewbacca, tambien algunas prendas de Finn y Lando, y partes de los droides R2-D2, C3-PO y BB-8.

-No puede ser el muy maldito guardo aquí las cosas de cada uno de nuestros amigos y familiares que asesino. - Menciono Dana con mucho enojo.

En ese momento Ben se percató que no se encontraban solos,sintió una presencia muy poderosa. Y cuando voltearon hacia atras se dieron cuenta que se trataba de Rider.

-Vaya veo que al fin saliste de tu escondite - Mencionó Rider a Ben.

El chico rápidamente tomó el brazalete y el sable de su madre.

-Toma llevatelos y ve con tu papá, el ya se encuentra en el halcón esperando vayanse los dos sin mí..- Le dijo Ben a Dana.

-No te abandonare. - respondió

-Por favor... Vete, yo me encargaré de ganar tiempo para que hullas y lleves ambas cosas con tu papá.

La chica entre lágrimas en sus ojos,tuvo que aceptar lo que Ben le mencionó y salio de ahi.

-Ahora si esto es entre tu y yo. - Mencionó con rabia Ben a Rider.

-El piloto te ocultó muy bien de mi, pase años buscandote y al final tu mismo vienés ante mi para que acabe contigo.

STAR WARS - VIAJE EN EL TIEMPO (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora