No yo seré quien acabe contigo - respondió Ben.
-Tu madre y tus amigos lo intentaron, y fracasaron,tu al igual que todos ellos morirás. - Responde Rider
Después de escuchar eso Ben encendió su sable de luz verde, mientras que Rider hizo lo mismo y encendió sus dos sables de luz Rojos,ambos listos para enfrentarse.
Mientras tanto Poe esperaba en el halcón a los chicos en eso ve llegar a su hija corriendo y llorando.
-¿Hija que pasa? ¿Y Ben? ¿Donde está? - preguntó
-El aún sigue adentro del templo, Rider nos encontró y el decidió enfrentarlo para que yo pudiera escapar con el brazalete y el sable de su mamá. - Respondió su hija.
-Tenemos que ir por el papá no podemos abandonarlo, lo matará.
-Hija sube iremos ayudarlo.
La ventaja en el duelo entre el sith y el jedi era muy obvia el poderoso Sith estaba derrotando al joven jedi.
-Con tu muerte al fin acabaré con los jedis y con la última esperanza de la resistencia.Y así al fin habré logrado el objetivo del emperador Palpatine y el de Lord Vader acabar con los jedis.
Rider alzó uno de sus dos sables de luz dispuesto a matar a Ben. Cuando de repente Poe y Dana llegaron en su auxilió dispararon y derribaron una de las paredes del templo con un disparo del halcón. En eso Ben aprovechó y uso su telequinesis para dejar caer encima del Sith un pedazo de la pared.
-¡Ben! ¡salta y toma mi mano! - gritaba la chica desde afuera de la puerta del halcón.
Ben dió un enorme salto desde la plataforma del templo,hasta el halcón logrando tomar la mano de la joven. Los soldados de Rider comenzaron a dispararles, pero aun así ellos lograron salir de ahí.
Cuando se dirigían a su nuevo destino, Ben y Poe no se percataron de algo.Uno de los disparos había logrado hacerle daño a Dana. Ella no quiso decirles nada.Pero cuando la nave aterrizó la notaron algo extraña.
- Hija ¿que pasa? en todo el viaje no dijiste ni una sola palabra te notó extraña. - Menciono Poe.
La chica ya no resistía el daño que le había ocasionado el disparo,al final calló al suelo. Poe y Ben desesperados se acercaron a ella a ayudarla.
-Dana ¿que tienes? - pregunto Ben.
Cuando Poe levantó la capa de su hija notaron que tenia una herida la cual era muy profunda,desesperados no sabían que hacer por ella, lo unico que sabían es que ya era demasiado tarde.
-No mi niña... No porfavor...no. - repetía desesperado y con lágrimas en sus ojos Poe.
Ella sabía que su muerte era inevitable y decidió usar el poco tiempo que le quedaba de vida para despedirse de ellos.
- Papá muchas gracias...por todo fuiste el mejor padre...por favor no olvides que te quiero mucho. -menciono ya agonizando.
-Mi niña...yo también...te quiero mucho tu eres lo más bello que pudo ocurrirme en la vida. - respondió Poe con mucha tristeza en él y con una voz que se le cortaba cada que decía una palabra.
Con tristeza en sus ojos Ben, se acercó a ella y tomó su mano.
-Ben tu eres fuerte...tienes que tener confíanza en ti mismo... solo así lo lograrás...todos confiamos en ti yo se que lo lograrás,danos un buen futuro en el que podamos llegar a ser muy felices. - Mencionó Dana
Eso sería lo último que ella dijiera ya que después de haber dicho eso ella murió.
Los dos no podían creer lo que estaba ocurriendo, ambos sintieron un dolor enorme al verla ya sin vida.
Después de eso cubrieron su cuerpo con la capa de ella y decidieron enterrarla. Poe estalló en llanto al ver el cuerpo de su hija dentro de esa tumba,mientras tanto Ben no podía parar de llorar al ver que ya no estaba a su lado a quien amaba.
-Ben es momento de hacerlo,debes ponerte el brazalete y regresar al pasado y así cambiar este horrible futuro.
Ben ya estaba dispuesto hacerlo, cuando de la nada aparecieron una oleada de Cazas los cuales comenzaron a disparar.
-No puede ser nos encontraron, hay que entrar rapido al refugio Ben.Los disparos de las naves se escuchaban muy cerca de donde estaban ocultos, Poe sabía que en cualquier momento una de ellas podría hacer explotar el refugio en donde estaban, así que el tomo una decisión.
-Ben hay algo que tengo que hacer.
-¿Que es lo que harás Poe? - Preguntó.
-Saldré en el halcón y les daré un objetivo al cual puedan dispararle te dará un poco de tiempo mientras tu preparas todo.
-Poe no lo hagas eso es una locura te mataran.
-Debo hacerlo Ben,solo así ganaremos esta guerra y sinó la muerte de Dana y la de los demás habrán sido en vano.
-Toma esto es un mensaje que grabe, cuando allas llegado al pasado debes entregárselo a tu abuela Leia,ella deberá ayudarte y hacer que tu nos acompañes en la búsqueda del orientador Sith que te hará llegar a Exegol en donde se encuentra el cuerpo de Rider, tu tendrás que destruirlo y evitar que el sea creado.
Ambos se despidieron y cuando Poe iba a subir al halcón volteo a ver a Ben el lo notó triste cuando,eso le hizo recordar aquel momento en que el lo rescató volvió a ver a ese pequeño niño asustado y con lágrimas en sus ojos.
- ¡Oye Ben! ... Que la fuerza...te acompañe. - Le dijo con una sonrisa en su rostro.
Después de eso Poe subió al halcón y cuando despegó, las naves enemigas comenzaron a disparale,eran demasiadas para el.
Mientras tanto Ben preparaba el brazalete,inserto el cristal Kyber del sable de Rey el cual le daría la energía al brazalete,escribió la fecha a la cual debería ser teletransportado, cuando lo hacía escucho una fuerte explosión, supo que se trataba de Poe el halcón había sido derribado y destruido y con ello su amigo había muerto.
- No puede ser perdí todo lo que amaba ahora e vuelto a estar solo - Menciono Ben así mismo.
En ese momento se encontraba muy triste y de la nada empezo a escuchar 2 voces que le hablaban, reconoció una de ellas sabía que se trataba de la voz de su madre y la otra era la de un hombre el cual supuso que era la de su padre Ben Solo.Los cuales le dijieron unas palabras para motivarlo.
Rey : Nunca haz estado solo.
Ben: Siempre hemos estado contigo.
Rey: Viendote crecer.
Ben: Viendo como te vuelves más fuerte.
Rey: Tu debes traer la paz a la galaxia.
Ben: Confiamos en ti.
Rey y Ben: ¡Te amamos hijo!El chico muy feliz por haberlos escuchado les respondió.
-Gracias mamá, papá yo igual los amo a los dos - Respondió
Entonces el joven ya decidido limpio sus lágrimas y preparó todo,inserto el cristal Kyber del sable de su madre en el brazalete, y escribió la fecha a la que debía ir, cuando presionó el boton de teletransportar su cuerpo fue cubierto con por una luz blanca, después de eso su cuerpo se desvaneció y desaparecio por completo del lugar en donde estaba.
CONTINUARÁ....
ESTÁS LEYENDO
STAR WARS - VIAJE EN EL TIEMPO (Parte 1)
Ficção CientíficaEsta historia es ambientada después de lo ocurrido en Exegol, en aquel momento en el que Ben Solo dio lo último de su energía que había en el, para traer a la vida a Rey,mediante su diada en la fuerza procrearon un bebé un pequeño barón al que Rey c...