IV

1.1K 94 46
                                    

USA


Salí de la habitación de Colombia con rabia, me aseguré de cerrar con seguro su puerta por si se le ocurría escapar.

Llamé a mi chofer para que me recogiera en la entrada del hotel, quería alejarme de ese maldito lugar. El chofer llego rápido, yo ya estaba en la recepción así que me subí y le pedí que me llevara al mejor bar que hubiera. Mientras conducía me puse a recordar lo sucedido ese día.

Después de la reunión con ONU y la mayoría de países salí antes de la sala para atender unos asuntos de mi país por llamada, no sin antes decirle a Colombia donde lo vería en un rato esperando que no se le ocurriera hablar con nadie hasta que llegaramos al hotel.

- What la so important for call me when you know that I'm in a very important reunion with ONU? (¿Qué es tan importante para llamarme cuando saben que estoy en una muy importante reunión con ONU?).

- I'm sorry sir but we need your presence on the embassy tomorrow in the morning (Lo siento señor pero necesitamos su presencia en la embajada mañana en la mañana).

- And you can't tell me what happens by the phone? (Y no puede decirme que pasa por teléfono?).

- Sorry sir but I can't ( Lo siento señor pero no puedo).

-Agh ok, we will see you tomorrow, goodbye (Agh ok, los veré mañana, adios) - colgué y md dirigí donde se supone que debería estar Colombia y pues si estaba ahí solo que no estaba solo.

-¡Colombia!

Vi como se tensó al escucharme y como la cara de Venezuela cambiaba a una de enojo por tan solo verme, igual, como si me importara ese aliado del comunista.

- A-amor... ¿Hace cuanto que estas aquí?- Me pregunto con notable nerviosismo, ¿que acaso me está ocultando algo?

- Lo suficiente - lo tome de la muñeca con algo de brusquedad mientras lo arrastraba de regreso al hotel y escuchaba a lo lejos el grito de Venezuela a lo cual decidí ignorar.

Llegamos al hotel y rápidamente fuimos a su habitación, abrí la puerta y lo empuje adentro de esta para luego entrar yo y cerrar la puerta mientras me acercaba a conseguir respuestas del porque estaba hablando con ese country cuando sabe que no debe hablar con nadie si no estoy cerca.

Me dijo que solo tuvo una pequeña charla con su hermano sobre como iba nuestra "relación", le pregunté si lo tocó y por su reacción supe que si, me dijo que solo fue por un descuido de él al no darse cuenta de que la marca del anterior castigo seguía a la vista, pequeño pero a la vista.

Esto hizo que mi ira aumentara mas y mas hasta el punto que no me contuve y lo golpeé en toda su mejilla izquierda con mucha fuerza que lo hice caer, al caer en cuenta de que lo golpeé en un lugar muy visible lo calme y se podría decir que se perdonó todo pero eso solo lo hice para que mañana no se vea decaído o algo por el estilo.

Y así volvemos al inicio de esta narración.

Al poco tiempo de salir llegamos a un bar que por lo visto no estaba muy lejos del hotel por lo que quedaría apenas para lo que planeaba hacer, le pedí al chofer que me dejara el auto y que él se fuera de regreso al hotel, no me importa como pero quería que se fuera. Él muy obediente me dejó las llaves apenas nos bajamos del auto y se fue caminando de regreso al hotel.

Entre al bar y estaba un poco vacío pues era temprano así que fui a la barra y pedí un trago, la verdad no me importó que me sirvieron así que lo tome y si estaba algo fuerte pero no me haría efecto. Las horas pasaron y mas gente empezó a entrar al bar, entre ellos varias chicas muy lindas que me miraban de forma coqueta y yo no soy de rogar asi que me fui acercando a cada una coqueteadoles y de vez en cuando tocarlas mas de lo normal.

Treat you better (Argentina X Colombia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora