Bueno como dije antes, este capitulo es la perspectiva de un capitulo de Toxic Love asi que si no lo han leído que esperan para hacerlo? :v
Listo? Bueno entonces disfruten el capitulo :3
Colombia
Era 8 de Julio y la verdad no quería hacer nada, estaba en mi casa con mi brazo ya casi recuperado, tenia una muñequera pero al menos ya me habían quitado el yeso.
USA viene de vez en cuando para dejarme algunas cosas y cuidarme por unas horas y se iba ese mismo día. Corea no me ha vuelto a llamar así que me relajo por que así hay menos posibilidades de que USA sepa que me estoy comunicando con alguien aparte de el y mis hijos.
Este día había estado normal hasta que tocaron mi puerta, estaba solo pues Bogotá y Amazonas se habían ido a hacer unas vueltas así que con mucha pereza me levanté del sofá donde estaba acostado viendo televisión.
Antes de llegar a la puerta vi que USA me dijo que vendría mas tarde así que también tenia que preprarame. Deje de mirar el teléfono cuando el timbre sonó con mucha insistencia así que me apresuré a abrir.
- ¿Perú?¿Bolivia? ¿Qué hacen aquí?
- Hola Colombia, tiempo sin verte, ¿Nosotros? Estamos bien gracias - dijo Bolivia sarcástico a lo que yo rodé los ojos divertido.
- Ya ya, perdón pero igual quiero que me digan que hacen aquí, muy rara vez por no decir nunca ustedes vienen aquí.
- Vendras con nosotros - dijo Perú.
- ¿Que? ¿A donde?
- ¿Vendrás o no?
- Claro que no, USA vendrá hoy y lo tengo que recibir.
- Vamos Colo es por alguien especial para todos - Dijo Bolivia.
- Mi respuesta sigue siendo no y ni sus ojitos de perro abandonado me convencerán - los dos resoplaron.
- Llama a México y dile que tenemos un problema con el invitado especial - Le dijo Bolivia a Perú y este se alejó un poco para llamar supongo que a Mexico.
- ¿Invitado especial? ¿Qué están planeando?
Antes de que Bolivia respondiera Perú volvió y me miró serio lo cual me hizo sentir un escalofrio.
- Ultima oportunidad, o vienes con nosotros voluntariamente o te obligamos a venir.
- ¡Ya dije que no! Tengo otras cosas que hacer.
- Entonces será a las malas, ¡Perú ahora!
Apenas pude reaccionar cuando sentí como si el poste de Rusia me estuviera llevando a rastas hasta un carro, ¿Desde cuando estos minions tienen tanta fuerza?
Bolivia y Perú me encerraron en la parte de atrás del auto y ellos se subieron rápidamente en los asientos de piloto y copiloto respectivamente y arrancaron el auto.
- ¿¡Me pueden decir a donde jueputas me llevan!?
- No me digas que olvidaste que fecha es hoy... - volteo a verme Perú indignado
- Hoy es 8 de Julio ¿y qué?
- ¿No recuerdas a quien se celebra mañana?
Miré a Bolivia extrañado pues no recuerdo ningún evento especial así que dije lo primero que se me ocurrió.
ESTÁS LEYENDO
Treat you better (Argentina X Colombia)
Fanfiction-Dejalo.... -No puedo..... yo... lo amo... ~~~~~~&~~~~~~~~ Colombia tiene una relación con USA pero las cosas se están saliendo de control. Argentina trata de ayudar a su crush y de paso lograr enamorarlo ¿lo logrará?