Capítulo 13 pt. I

2K 336 104
                                    

Changkyun caminaba junto a un Hyunwoo con los ojos hinchados de tanto llorar. Llegaron a la galería, y subieron hasta su piso. Cuando entraron a la celda, ambos se sorprendieron al ver a Lee Minhyuk, sentado en la litera inferior.

—¿Qué haces aquí? – Le preguntó Changkyun.

Hyunwoo desvió su mirada, para que el peliblanco no notara que había estado llorando.

—¿Por qué estaban en la cueva con los oficiales Shin y Yoo?

—Eso no te incumbe – Le respondió el pelinegro.

—¿Qué hacías allí? – Minhyuk lo observaba con los brazos cruzados, ignorando al otro prisionero.

Changkyun se contuvo las ganas de golpearlo, y miró a Shownu también. Rezaba que el moreno dijera algo coherente y creíble.

Minhyuk, quiero terminar contigo.

Changkyun abrió sus ojos, y se tapó la boca con una mano. Miró divertido la escena de Minhyuk llorando y golpeando el pecho de Hyunwoo. Era demasiado dramático para su gusto, así que se recostó en su litera hasta que el peliblanco salió de la celda.

—¿Eso significa que no seguirás con el plan?

Hyunwoo asintió, y se sentó en el suelo. Se sentía libre. Libre del plan, libre de ataduras. Libre de Minhyuk. Seguramente lo tendría un par de días más gritándole en los pasillos, pero finalmente había acabado. A la mierda el plan, lo único que le interesaba era Yoo Kihyun.

---------------------------------------------------------

Wonho rió al escuchar como Changkyun contaba la escena de Hyunwoo rompiendo con Minhyuk. Hablaba exageradamente y cada vez que mencionaba el nombre de Minhyuk, lo acompañaba con un par de insultos. Unos segundos después, ambos quedaron en silencio. Se encontraban en la cocina, ya que era el lugar de guardia que le asignaron a Wonho. Los demás prisioneros alrededor estaban preparando la cena, y les dedicaban miradas de odio y envidia. El oficial se sentó en la mesa, al lado de Changkyun. Había estado parado todo el día y, además, desde allí podía ver la cocina sin problemas.

—No dejaré que lo dañen – Dijo Wonho, acariciando el cabello de Changkyun con suavidad. El pelinegro recostó la cabeza sobre su hombro, y cerró los ojos.

—Hyunwoo lo ama, Wonho, lo sé. Él va a proteger a Kihyun con su vida si es necesario.

Wonho estuvo a punto de responderle pero la llegada de un rápido prisionero le hizo cerrar la boca. El pequeño hombre rubio entró y le susurró algo a uno de los cocineros. Éste dejó lo que estaba haciendo, y comenzó a hablar con los demás ayudantes. Wonho se levantó de su asiento, y se acercó a ellos.

—¿Qué está sucediendo? – Interrogó con voz firme. Los ojos de el pequeño grupo de prisioneros que se había formado lo observaron con intensidad. Una gran sonrisa se formó en el rostro del cocinero principal, y los demás asintieron. Wonho sintió una mano en el brazo y sabía que se trataba de Changkyun.

—Debemos salir de aquí – Le dijo éste en el oído, y ambos corrieron hacia la salida. Rápidamente sintieron las pisadas de los prisioneros detrás suyo. No entendía que estaba sucediendo, pero confiaba plenamente en Changkyun. Y sí él decía que debían irse, realmente debían hacerlo. Corrieron por los pasillos de la gran cárcel. Wonho seguía a Changkyun, rogando que no se vieran acorralados en algún punto. Sin embargo, sus ruegos no fueron escuchados. Se habían metido en un camino sin salida. El final del pasillo era una pared blanca, con algunas bolsas de basura y cajas de madera vacías.

—Volvamos – Exclamó Wonho, pero cuando giró su cuerpo, se encontró con el cocinero, tres ayudantes de cocina y el pequeño prisionero rubio. Estaban atrapados. Y éstos cada vez se acercaban más.

Máxima Seguridad//ShowkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora