Durante el tercer día, a Kihyun le tocaba participar en la revisión de celdas. Ésta se hacía cada dos semanas, para evitar que haya narcotráfico y tráfico de objetos prohibidos. La galería tenía 3 pisos, y a Kihyun le habían asignado el tercer piso. Luego de revisar las cuatro primeras celdas, y de haber encontrado diferentes objetos, notó que una de las últimas celdas del piso le pertenecían a Im Changkyun y Son Hyunwoo. El otro equipo encargado de la revisión en ese piso no la había revisado, estaba intacta.
—¿No revisan aquella celda? – Dijo Kihyun a otro oficial que lo acompañaba.
—Son los más poderosos aquí, nadie se atrevería a hacerlo.El pelinegro asintió, mientras se acercaba a dicha celda. Observó a través de las rejas semiabiertas y notó que Im no estaba en la celda, por lo que supuso que estaría en el patio o en otro lugar. Cuando estaba por alejarse, escuchó una respiración agitada, que lo hizo detenerse. Volvió a echar una mirada, acercándose más. Se encontró con Son Hyunwoo en el piso, haciendo flexiones de brazos. Estaba dándole la espalda a la reja, por lo que no podía verlo, cosa que Kihyun agradeció. Su torso estaba desnudo, y él admiró cada detalle de su parte trasera, desde sus musculosas y largas piernas hasta sus hombros anchos y fuertes.
—¿Disfrutando de las vistas? – Kihyun pegó un salto al escuchar la voz grave de Im a su lado. Éste sólo rió y entró a la celda. —Shownu, te esperan afuera.
El pelinegro intentó alejarse, pero Son Hyunwoo ya estaba parado en la entrada de la celda, mirándole fijamente. —¿Qué sucede, Kihyun?
—Voy a revisar esta celda – Dijo luego de aclarar su garganta. Dió algunos pasos, hasta ya casi entrar, cuando un brazo lo detuvo. Éste se encontraba a centímetros de su nariz. La mirada de Kihyun siguió el brazo. Observó las venas que se le marcaban y los grandes músculos de su biceps. Su cabeza cada vez se alzaba más, hasta chocar miradas con Hyunwoo. Estaban demasiado cerca para su gusto, pero sus pies no respondían, no podía moverse.
—Mi celda no es revisada – Murmuró Hyunwoo, cerca del oído del pelinegro.
—A partir de ahora, lo será – Contestó Kihyun, posando su mano sobre el brazo que tenía enfrente para moverlo. Pero la piel de Son era tan suave, que el pelinegro tardó unos segundos en reaccionar y sólo logró soltar el brazo.
—La razón por la que quiero que entres a mi celda no es justamente para que la revises.El oficial Yoo lo observó incrédulo. Hyunwoo esa vez no lo estaba mirando con una sonrisa, como la última vez que bromeaba. Su rostro denotaba seriedad, pero aún así no lo miraba. Si Son Hyunwoo era tan temerario y poderoso como decían ¿Por qué no lo miraba a los ojos cuándo decía algo tan atrevido? El más bajo sólo asintió, y se alejó de la celda. Llegó a pensar que tal vez Son Hyunwoo era diferente, pero no lo era, y ahora lo sabía. Era un maldito idiota que sólo esperaba tener sexo con los policías para conseguir superioridad sobre ellos. Kihyun no se lo iba a permitir, no iba a dejar que Hyunwoo sea superior a él, no iba a dar el brazo a torcer.
------------------------------------------------
Kihyun y Wonho otra vez se encontraban en la sala de vigilancia. El último se encontraba mirando una revista, mientras el oficial Yoo observaba las pantallas. El patio se veía tranquilo, al igual que todas los demás lugares, exceptuando uno. La galería. Los dos oficiales podían ver claramente como los prisioneros e incluso otros oficiales se pasaban objetos a escondidas, pero era imposible hacer algo al respecto. Aunque lo que más rabia causaba en el pelinegro, era el hecho de que Son Hyunwoo sea el responsable del gran tráfico que había en la cárcel.
—Odio permitir esto – Comentó Kihyun sobre las imágenes provenientes de las cámaras.
—Por ahora, es lo más conveniente para nosotros.El menor se volteó y se rió con ironía. —¿De qué estás hablando? Tu estás más que protegido al lado de Im.
ESTÁS LEYENDO
Máxima Seguridad//Showki
FanficSon Hyunwoo es presidiario en una prisión de máxima seguridad, y Yoo Kihyun es un oficial que es trasladado allí. Espero que les guste ❤️