Problemas de salud

1.2K 110 0
                                    

Hola chicas y chicos en el capítulo anterior no copie bien la historia y omití como 3 párrafos por si gustan leerlo están al final
Espero les este gustando 🤭
_____________________________________________

Naruto: ¡Por favor!, ¡Tengo que enncontrar a nuevos miembros para mi equipo!

¿Eh?

Kiba: Llegas Tarde. Nos acaban de asignar una misión y estamos esperando por Kurenai – sensei

¿Qué me…

Naruto: ¡Pero tú tienes a Akamaru aquí y todo! Solo necesito a uno de ustedes. ¡Venga Kiba!

… ha ocurrido?

Kiba: Te digo que es imposible, no puedo usar mi combinación de ataques sin Akamaru

¡Eso es! ¡Era la primera vez que veía a Naruto-kun de nuevo!

Naruto: Es verdad. Eh, Shino, ¿qué tal tu?

Shino: También has reconocido a Hinata inmediatamente, Naruto

Naruto: Si fueran amigos de verdad vendrían de cualquier manera

Esa es la voz de Naruto-kun…

Naruto: ¡De acuerdo, Hinata, cállate y ven conmigo!

¿Qué me calle y me valla con él? ¡No puede! ¡No puede! ¡No puede ser que me este ocurriendo esto!

 El rostro de Hinata se inundo de rojo intenso, no pudo ser capaz de articular una sola palabra, y como un acto reflejo, volvió a la inconsciencia. Naruto se sorprendió, en verdad no esperaba que volviera adesmayarse.

Naruto tuvo que resignarse a su suerte, ni podría hablar con Hinata en aquella ocasión y mucho menos reclutar a un nuevo miembro en su equipo, al menos no en aquellos tres, el equipo Kakashi debía partir lo antes posible, así que, muy a su pesar, tuvo que dejar el cuidado de Hinata a Kiba y a Shino y seguir con su búsqueda.

Kiba: ¡Hinata! Despierta Hinata, pronto llegara Kurenai – sensei

Tras unos minutos Hinata despertó poco a poco, estaba algo desorientaba, pero al ver el rostro de Kiba recordó que era lo que había pasado. Kurenai – sensei tampoco tardo demasiado en encontrarse con ello, salvando así a Hinata de las penosas explicaciones acerca de su comportamiento.

Por suerte la nueva misión ocupo la atención de todos, no era nada complicado ni demasiado arriesgado, consistía en el rastreo y captura de un ladrón, al parecer en uno de los pueblos que rodeaba la Villa, alguien había hurtado un documento de suma importancia para su propietario, así que preocupado por la seguridad de dicho documento contrato a un equipo ninja para que rastreara y capturara al responsable del robo, Tsunade sama inmediatamente asigno la misión al equipo de Kurenai.

Tan solo unas pocas horas fueron necesarias para dar con el rastro del ladrón, Akamaru siguió su rastro hasta una ciudad alejada, y su captura fue fácil a partir de ese punto. Una vez concretada la misión, Kurenai ordeno a Kiba ya Shino entregasen el documento a su dueño, ella y Hinata volverían a la Hoja para rendir informe de la misión a la Hokage.

Caminaban lentamente por el sendero, faltaba una hora para llegar a la Villa.

Kurenai: ¿En qué piensas Hinata? – pregunto de pronto la sensei sacando a la joven de sus pensamientos

Hinata: En nada en especial

Kurenai: ¿Todo bien en casa?

Hinata: Si – dijo recuperando un poco la alegría – Neji regreso ayer de Suna, al parecer todo salió bien

Aunque sea un pocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora