Naruto: ¡¿Qué?! - No creía lo que acaba de oír - No puedes estar hablando en serio... - decía gritando - Cuento contigo
Hinata: Lo siento Naruto... pero no puedo hacerlo...Naruto: Pensé que las cosas habían quedado claras entre nosotros - dijo bajando el tono de voz - ya lo habíamos hablado
Hinata: Y así es...
Naruto: Entonces no entiendo porque tu cambio de actitud - dijo confundido y algo alterado
Hinata: Neji está sufriendo
Naruto: ¿Qué tiene que ver él en todo esto?
Hinata: Neji es mi esposo Naruto... y se preocupa por mí... yo no había pensado en que ahora puedo poner en riesgo no solo mi vida, si no la de mi hijo... yo... no quiero eso...
Naruto: No pretenderás engañarme con eso ¿cierto?
Hinata: Es la verdad yo... yo...
Naruto: Tu estas tartamudeando... y eso lo haces cuando estás muy avergonzada o cuando piensas mentirme...
Hinata: No quiero problemas con Neji
Naruto: ¿Qué ha pasado?
Hinata suspiro profundamente antes de comenzar a hablar con lujo de detalles los acontecimientos del día anterior, Naruto se limito a escuchar cada palabra atentamente, espero a que ella terminara su relato antes de formular el más tenue sonido.
Naruto: Yo no sé si te merezco... - dijo en un tono muy bajo - pero definitivamente el no te merece
Hinata: ¿Qué quieres decir?
Naruto: Si de verdad te amara hubiese dejado que le explicaras lo que paso... a fin de cuentas... no hicimos nada malo...
Hinata: ¡Basta Naruto! No quiero que insinúes que Neji no siente nada por mí...
Naruto: Esa es la verdad... si te amara como dice estaría contigo...
Hinata: Yo...Naruto: ¿Recuerdas lo que hablamos esa noche? - se acerco mas a ella y la tomo de las manos - ¿Aun lo recuerdas?
Flash Back
Unos suaves toques llamaron su atención, ya se encontraba mucho mejor de salud, y ahora al menos podía andar por ahí sin las vendas, gracias al poder del Kyubbi su cuerpo se recuperaba con mayor facilidad, y eso era algo que le agradecía a ese demonio.
Cuando abrió la puerta, se sorprendió por la persona que se encontraba al otro lado, quizá de todos los rostros posibles, tanto de amigos como enemigos, nunca se hubiese imaginado que precisamente ella vendría a verle, la mujer que ocupaba sus pensamientos y su corazón estaba ahí parada frente a él.
El rubio tardo un poco en reaccionar, quería asegurarse de que aquella imagen no fuese solo un producto de su imaginación, por unos segundos que a ella le parecieron una eternidad, Naruto poso su vista recorriendo el cuerpo de la muchacha y finalmente posando su vista en sus ojos, tal pareciera que esperaba que de un momento a otro se desvaneciera.
Hinata: ¿Puedo pasar?
Las palabras de la joven peli-azul lograron traerlo de regreso a la realidad, asiéndose a un lado permitió el acceso de la joven ha su departamento.
Naruto: ¿Qué?.. ¿Qué haces aquí Hinata-chan? - al fin pareció recuperar un poco el habla
Hinata: Necesitamos hablar Naruto-kun
Naruto: ¿Quieres algo de beber? - pregunto mientras le indicaba tomarasiento en el pequeño sillón que tenia
Hinata: Agua por favor - algo le decía que la necesitaría