Lemon 😈😈😈😈🙈
_____________________________________________Hinata comenzó a sentir en su espalda la suave caricia de las manos de su esposo, acompañadas por la sensación del jabón, causaban un ritmo hipnótico, olvidando por un momento la excitación de la hace unos momentos ambos eran presos, el sutil movimiento que producían las caricias de Neji, que ahora no solo prodigaba a su espalda, sino que también, habían viajadohasta la parte frontal del cuerpo femenino, dibujando perfectamente las curvas a su paso.
Las manos del joven castaño recorrieron cada centímetro de la piel de la peli-azul, Hinata disfrutaba enormemente del contacto y la calidez que desprendían las hábiles manos de su esposo, que, no dejando escapar la oportunidad, le susurraba al oído palabras de amor.
Fue entonces cuando ella se sintió culpable, ahí estaba Neji Hyuuga, el hombre que se había casado con ella, el hombre que se desvivía por hacerla feliz, ¿y cómo le pagaba? Traicionando su confianza, no, no podía hacerlo. Cuando Neji se disponía a depositan un suave beso en el cuello de Hinata, esta giro un poco para poder quedar frente a él, viéndolo a los ojos.
Hinata: Antes de que sigas - decía en un tono triste - hay algo que debo decirte
Neji: Te escucho
Hinata: Hoy fui al hospital a una revisión... la Hokage no estaba... encontré a Sakura... - le costaba trabajo hablar, pero debía hacerlo - hablamos un momento y subí a ver a Naruto...
El castaño se tenso, sabía muy bien que seguía ahora, la maldita imagen del beso lo había torturado todo el día, no sabía muy bien hacia donde quería llegar Hinata con eso, pero fuese lo que fuese, debía dejarla hablar.
Hinata: Tuve una plática un poco incomoda con él - dijo bajando la cabeza y jugando con sus dedos - no sé en qué momento paso... pero él me beso...
Neji cerró los ojos,sintió la misma punzada en el pecho que esa tarde, por un minuto se imagino lo peor, que Hinata le diría que se haría con Naruto y lo abandonaría, que no significada nada en su vida, nada en comparación con Naruto.
Hinata: Te juro que no volverá a pasar - decía mientras lo abrazaba - no sé qué paso pero no fue mi intención... por favor perdóname...
Durante unos segundos Neji no reacciono, estaba asimilando cada una de las palabras que su esposa que acababa de decir, cuando al fin pareció volver a la realidad, puso las manos a cada uno de los costados de ella, la miro directamente a los ojos y con una suave presión sobre sus hombros, hizo que ambos se incorporaron, el joven Hyuuga hacia que ella siguiera cada uno de sus movimientos, este la condujo hacia afuera de la bañara.
Hinata estaba completamente aturdida por el comportamiento de él, no sabía qué era lo que estaba pasando en aquel momento por la mente de su esposo, pero se dejo llevar por cada uno de los movimientos que este le estaba imponiendo, así se vio a si misma fuera de la tina de baño, con el cabello aun mojado y el agua bajando por el cuerpo de ambos empapando el suelo bajo sus pies. Mayor aun fue su sorpresa cuando él tomo una toalla y comenzó a secarla con delicadeza, quiso devolver el gesto, pero Neji no se lo permitió, así que simplemente se dejo consentir.
Una vez que Neji completo su tarea, se cubrió la cintura conla misma toalla con la que la había secado, era consciente de que su mujer está un tanto confundida, prácticamente le había confesado que le había sido "infiel" por llamarlo de alguna forma, y el sencillamente se estaba dedicando a seguir con su ritual no importándole sus palabras. Así que ahí estaban, Hinata estaba completamente desnuda mientras que a Neji lo cubría la toalla. El joven Hyuuga se detuvo un momento para contemplarla, solo había una palabra para poder describirla