El entrenamiento había comenzado esa misma mañana, Kakashi sensei le había dicho que el entrenamiento que realizarían era diseñado casi en exclusiva para él, y eso lo había emocionado.
Un clon por cada hoja del árbol, esos eran muchos clones, pero no se rendiría jamás lo habia hecho antes y no comenzaría ahora, debía aprender la nueva técnica lo antes posible y quería tener una oportunidad contra Itachi y así traer de regreso a Sasuke.
Al menos el entrenamiento lo habia distraído sobre sus problemas personales, Kakashi lo habia notado extrañamente pensativo, esa mañana lo habia encontrado mirando al horizonte comobuscando respuestas a alguna preocupación profunda, y tenía la certeza de que no se estaba relacionado con Akatsuki o con Sasuke, aquellas cosas solo lo hacían llenarse de determinación y su buen ánimo que tanto lo caracterizaba salía a relucir en los entrenamientos, no... ahora era otra cosa... y tenía que averiguar que era...
Lo habia dejado al cargo de Yamato, gracias a que el compartía genes con el primer Hokage era relativamente fácil para el poder controlarlo, tan solo se ausentaría por una hora, iría a hablar con Sakura y regresaría de inmediato.
La encontró fuera del edificio de la Hokage, y se le veía un poco preocupada, apareció frente a ella con aquel gesto despreocupado que le era tan característico, levantando una mano y con su único ojo visible serrado completando el cuadro.
Kakashi: Hola Sakura-chan - saludo alegremente el jounning
Sakura: Buenos días Kakashi sensei - contesto cambiando un poco el semblante - ¿No debería estar entrenando con Naruto?
Kakashi: Lo deje en el campo de entrenamiento - dijo poniéndose frente a ella - esta con Yamato
La aclaración tranquilizo a la ninja medico, desde la última misión le tenía una gran confianza al Capitán Yamato.
Sakura: Dígame Kakashi sensei, ¿en qué le puedo servir?
Kakashi: Vamos por algo de beber y hablaremos tranquilamente
Unos cuantos minutos más tarde se encontraban sentados frente a dos tazas de té y algunosdulces. El silencio se instalo en la mesa, Sakura esperaba paciente las palabras de su sensei, mientras que el portador del Sharingan trataba de medir sus palabras para no dar una mala interpretación a estas
Kakashi: Me preocupa Naruto - soltó Kakashi - Se que algo le pasa pero no logro descifrar que puede ser
Sakura bajo la cabeza, ella sabía de sobra la razón por la que su compañero de equipo se encontraba extraño, pero no estaba segura de que fuera conveniente informar a terceras personas acerca de ello, a fin de cuentas el problema era entre los Hyuuga y Naruto, ella tampoco tendría nada que ver, sin embargo el destino habia sudo caprichoso y ahora era participe de ello.
Sakura: Kakashi sensei, perdóneme.... Pero no puedo decirle el motivo... al menos no los detalles...
Kakashi: No entres en detalles... solo dime que es lo que está pasando...
Sakura: Naruto está enamorado... y la mujer que le interesa pertenece a otro hombre... por ello esta así.... Discúlpeme pero no puedo decirle más...
Kakashi: Ya veo - dijo levantándose del asiento - es hora de que regrese a supervisar el entrenamiento de Naruto... - dio la vuelta y se disponía a irse cuando se giro hacia Sakura - Muchas gracias Sakura...
Al salir del local en donde se encontraban el jounning desapareció en una nube de humo, Sakura se quedo en su lugar, no sabía con exactitud hasta donde habia adivinado su sensei laverdadera situación, pero considero necesario que al menos tuviera algo de información, quizá el pudiera ayudar a su compañero más que ella misma. Dejo salir un profundo suspiro, otra vez se sentía inútil, no podía ayudar a uno de sus amigos.