Una silueta caminaba por el sendero acercándose a la entrada de la ciudad, un muchacho de unos 21 años de complexión delgada, ojos azules y cabello rubio iba de regreso a su hogar. Se quedo parado por un momento frente a las enormes puetas que daban entrada a la Villa, suspiro profundamente antes de desidirse a seguir con su camino
Naruto: Han pasado más de cinco años desde la ultima vez que esube aquí, esta vez el viaje me tomo mucho mas tiempo del que habia pensado, en verdad parece como si las cosas no hubiesen cambiado tanto despues de todo - pensó para sí mismo observando la entrada a la Villa Oculta entre la Hoja.
Al fin volvió a andar, con paso lento y mirada apacible, cruzaba el umbral de la inmensa entrada, ahora estaba de nuevo en su hogar, y aunque aun o haya visto a ninguno de sus amigos, sabía que ahí estaban, no tardaría demasiado e encontrarlos, pero antes de hacer eso tenía que ir a informar acerca de su llegada a la Gondaime Kokage, tan solo de pensaren volver a ver a Tsunade-oba-chan lo llenaba de felicidad, después de la muerte de Ero-sennin, ella era lo más cercano a una familia que aún le quedaba.
Una vez en la Torre algunos ninjas lo saludaron, aquel no era un personaje fácil de olvidar, además, de que era reconocido por ser uno de los mejores ninjas de toda la aldea, sino que, a eso se le sumaba el hecho de que había sido reconocido como sucesor de laactual Hokage, así que volver a verlo era una alegría para quieren lo conocían.
Toco suavemente a la puerta, pero ni siquiera pidió permiso para entrar.
Naruto: ¡TSUMADE-OBA-CHAN! - grito el rubio a toda capacidad pulmonar
Acompañado del inesperado grito y un estruendoso sonido de la puerta que se abrió de un solo golpe, hizo que Tsunade-sama, quien se encontraba revisando algunos documentos pendientes bajo la atenta supervisión de Shizune, pegara un salto y callera ruidosamente se su silla.
Shizune que se encontraba de pie junto al escritorio también se sorprendió, pero su reacción fue menos escandalosa, se recupero rápidamente de la impresión, miro hacia el lugar de donde había provenido el escándalo, viendo con alegría al inconfundible "Ninja Cabeza Hueca Número Uno en Sorprender a la Gente" y valla que había sorprendido a su maestra, y ahora que la recordaba, volteo su miraba para ver como una furiosa Hokage se levantaba con dificultad.
Naruto simplemente se limito a observar lo mismo que Shizune estaba observando, en realidad no tenía pensado que Tsunade-oba-chan reaccionara así, pero bueno, ya estaba hecho, y ahora seguramente ella idearía alguna especie de castigo o tortura para desquitarse.
A pesar de que Naruto estaba psicológicamente preparado para cualquier cosa que ella pudiera hacer contra él, nunca se imagino que tras saber con certeza que lo que la presencia frente aella era real, se limito a caminar hasta donde estaba parado el rubio y abrazarlo con fuerza, también se permitió soltar un par de lagrimas, la rubia mujer estaba tan feliz de tenerlo de vuelta, que olvido completamente el reciente incidente.
Gondaime: Estuviste lejos mucho tiempo - dijo separándose un poco de el - estaba empezando a preocuparme
Naruto: Necesitaba tiempo para mí - dijo con una sonrisa - además, soy el próximo Hokage, tenía que regresar sano y salvo
Shizune: Naruto-kun - dijo acercándose un poco mas - que alegría que hayas vuelto... has cambiado mucho
Naruto: Madure un poco - dijo sonriendo - pero sigo siendo el mismo Uzumaki Naruto
Gondaime: ¿Esta vez te quedaras? - dijo volviendo a tomar su lugar en su escritorio tras acomodar lo que se había desordenado
Naruto: Si - dijo aun con una enorme sonrisa - no pienso volver a irme