''Narra Ian''
Hoy es mi primer día como maestro, estoy un poco nervioso, pero feliz de que por fin pueda hacer lo que más me gusta hacer.
Yo amo a los niños, y aunque no voy a trabajar con niños exactamente es algo parecido, y eso me hace muy feliz.
Al llegar a la escuela me dirigí a mi nuevo salón, y al entrar vi que mis alumnos ya estaban ahí.
-¡Buenos días! Mi nombre es Ian Lucas, y voy a ser vuestro nuevo maestro de español. Como ustedes ya sabrán la maestra anterior se fue, así que yo voy a suplantarla. Primero voy a tomar lista y después nos vamos a conocer un poco – tomé mi cuaderno de profesor y un bolígrafo para poner falta a quiénes no vinieron.
- Ayala Alexa.
-Presente.
- Ayala Jazmín.
-Presente.
-Bolaños Carlos.
-Presente.
...
Seguí así hasta que llegué a nombre lindo: Sofía. Siempre quise poner a una de mis hijas un nombre así.
-Sofía.
-Presente – dijo una voz pequeña, pero linda.
Cuando levanté la cabeza me di cuenta que era una chica entre 16 y 17 años, de ojos claros, piel clara y cabello café claro. Era linda, más que linda, era hermosa.
-¿Qué me pasa? Estoy casado y no debo de pensar en esto – pensé.
Seguí con la lista hasta que llegué al final, al terminar les dije que me podían hacer preguntas para que nos pudiéramos conocer mejor.
-¿Cuántos años tiene? – saltó una chica, que si mal no recuerdo, se llamaba Carolina.
-Tengo 25 años.
-¿Está casado? – preguntó otra chica, que se llamaba Alexa.
-Sí, sí estoy casado, llevo un año de matrimonio con mi esposa.
-¿Tiene hijos? – preguntó Sofía con una hermosa voz.
-No, no tengo.
-¿Y le gustaría tener? – volvió a preguntar.
-Sí, si me gustaría tener.
-¿Y por qué no los tiene? – insistió ella.
-¿No crees que ya has hecho muchas preguntas, y debes dejar que tus compañeros pregunten? – esta vez pregunté yo, pero sin maldad ninguna.
Ella rápidamente se sonrojó, y me pareció súper lindo.
-Lo siento – dijo en voz baja.
Me reí un poco, y así seguimos la clase con preguntas y respuestas, hasta que la alarma sonó, y todos y todas salieron.
Jazmín, Alex y Sofía; fueron las ultimas en salir.
-Adiós Mr. Lucas – dijeron Jazmín y Alexa al unísono.
-Adiós chicas, y adiós Sofía – rápidamente voltea para verme, le guiño un ojo, y sale rápidamente del salón.
''Narra Sofía''
Desde que me levante supe que hoy sería un día diferente, y cuando mi maestro de español Mr. Lucas entró al salón me di cuenta del porqué.
''Narra Ian''
Al acabar el día me di cuenta de que no he dejado de pensar en Sofía.
-Tú eres el nuevo maestro, ¿verdad?
Volteé al ver que al lado tenía a un hombre de más o menos mi edad.
-Sí, soy Ian Lucas, mucho gusto – extendí mi mano, y él la tomó.
-Hola, yo soy Nicolás Almeida, ¿y qué tal te ha ido tu primer día de clases?
-Bien, me ha gustado mucho.
-¡Qué bien!
Seguimos hablando por un rato hasta que me fui a casa, eso sí, sin dejar de pensar en Sofía.
ESTÁS LEYENDO
Le di a mi maestro, lo que él más quería. / HISTORIA CORTA © ✓ [SIN EDITAR]
RomanceIan está casado con Melissa. El sueño más anhelado de Ian es tener hijos, pero a Melissa no le gustan los niños. Al mudarse a un pequeño pueblo fuera de la ciudad, Ian comienza a trabajar como maestro en la pequeña escuela del pueblo. Sofía es una c...