''Narra Sofía''
Al terminar la composición me levante y me dirigí al escritorio de Mr. Almeida.
-¿Ya terminaste Sofía? – me preguntó al verme parada enfrente de su escritorio.
-Sí, pero quisiera saber si se lo puedo entregar mañana, quiero que alguien lo lea primero.
-Sí, claro. Con que lo entregues antes del viernes no hay problema.
-Gracias.
Después de 15 minutos sonó el timbre y recogí mis cosas para luego dirigirme a la clase que en algún tiempo fue mi favorita y ahora solo me trae dolor. Al entrar al salón no había nadie excepto Ian. Me acerque a su escritorio.
-Al terminar de leer esto sabrá cuanto me dolió, como cuando ahora usted me evita. Solo quisiera que después de leerlo se lo entregue a Mr. Almeida – después de decirle eso me fui a mi asiento y los alumnos comenzaron a entrar.
''Narra Ian''
Después de que mi clase terminara me quede viendo los papeles que me entrego Sofía. Son tres páginas pero la última no está terminada. Comencé a leer por curiosidad los papeles que me entregó.
...Mis sentimientos...
Pensé que todo en mi vida estaba perfecto y que no necesitaba un novio para completar mi felicidad. Hasta que un día llego una persona y me hizo pensar todo lo contrario, sentir cosas que nunca había sentido, me hacía sentir otra persona. Nunca me imaginé que eso era amor, ya que jamás me había enamorado.
Lo malo de eso era que él tenía una relación con otra persona. Pero eso no fue suficiente para que ese amor se fuera. Él era amable y cariñoso. Él tenía un deseo y sé que todavía lo tiene, ese deseo parecía tan importante para él, que decidí averiguar de qué se trataba. Al enterarme de que él quería un bebe el corazón se me pario a la necesidad de dárselo, quería hacerlo feliz, pero eso tampoco se puso.
Un día llego a mi casa porque había tenido un problema con su esposa, lo consolé e hicimos algo que para mí fue lo mejor de mi vida aunque para él no lo fue porque me dejo.
Cuando me levante y no lo vi me sentí en parte usada y sucia, y no por lo que yo sentía, sino porque para mí eso fue puro amor aunque para él no haya sido igual. Ese día llore tanto que cuando me di cuenta ya había pasado casi todo el día. Pero ese no fue el único día que llore, cuando lo volví a ver pensé que lo odiaba con toda mi alma, pero por desgracia no. Ese amor que sentí aquel día seguía ahí.
Cada vez que él me rechazaba me sentía aún más usada. Llego un momento que ya no podía seguir sintiéndome así porque no podía aguantar más. Deje de 'rogarle' y decidí dejarlo así.
...
Seguí leyendo hasta que supe que ya no podía seguir más, sabía que ella se sentía mal, pero no al extremo de sentirse usada porque no fue así, yo no la usé.
Tenía los ojos cristalizados y poco a poco empezaron a caer las lágrimas por mis mejillas.
''Narra Sofía''
Al llegar a mi casa me sentía más cansada de lo normal.
-Sofía, ¿te sientes bien? – me preguntó Jazmín. Ella y su media hermana Alexa, son mis mejores amigas y tenían que saber por lo que estaba pasando.
-Sí estoy bien.
-¿Segura? Venga, sabes que puedes decirnos lo que sea – respondió Alexa.
-Ustedes saben lo que siento por Mr. Lucas, ¿verdad?
-Sí – respondieron al unísono.
-Bueno, pues su esposa y él tuvieron una pelea. Vino a mi casa, estuvimos hablando un rato de lo que pasó. Finalmente terminamos haciendo el amor.
-¿De verdad? – preguntó Alexa emocionada.
-Sí.
-¿Entonces porque estas triste? – preguntó Jazmín sin comprender nada, ya que deberíamos estar felices.
-Porque en la mañana del día siguiente me dejó, y desde entonces no quiere hablar conmigo.
-Tal vez necesita tiempo.
-No lo creo. Me hubiese dicho algo siquiera.
-¿Usaron protección? – Jazmín preguntó un poco asustada.
-No – dije reaccionando a lo que ella quiso decir.
-Vamos a la farmacia y compramos una prueba de embarazo – dijo enseguida Alexa.
-No, vamos a mi casa, tengo unas cuantas pruebas allí – respondió Jazmín.
-¿Por qué tienes pruebas de embarazo? – preguntó curiosa Alexa a su hermana Jazmín.
-Tengo novio. Nunca sabes cuando las necesitaras – contestó Jazmín como si fuera lo más obvio del mundo.
-Vale, no importa vamos a tu casa – dije para terminar este sin sentido de conversación.
Después de llegar a su casa, Jazmín se dirige rápidamente a su habitación, y en menos de 2 segundos regreso con cinco pruebas de embarazo.
-Todavía no entiendo porque mi hermana menos tiene pruebas de embarazo – volvió a sacar Alexa el tema.
Pasamos de ella.
-Toma, ten por lo menos tres para asegurarnos.
Al final cogí cuatro, tampoco quería dejarla sin ninguna. Me dirigí al baño y al terminar de hacerme todas las pruebas, esperé lo necesario para poder ver la respuesta. Cuando al fin la obtuve volví a sala donde me estaban esperando.
-Y, ¿estás o no embaraza? – preguntaron al mismo tiempo.
-Sí, voy a ser mamá – dije un poco nerviosa y emocionada al mismo tiempo.
-¡Oh! Vas a tener un bebé, que emoción – me abrazó Jazmín, al segundo se unió Alexa.
Hablamos un buen rato para saber cómo cojones se lo iba a decir a mis padres y a... Ian.
De camino a mi casa pensaba si decirle o no a Ian de que iba a tener un bebé. Una parte de mí se lo quiere decir en este mismo momento, pero la otra parte tiene miedo.
También me pongo a pensar las ganas que tiene él de ser papá, ese es el deseo más grande para él. Al final decidí decirle la verdad. Él tiene derecho a saberlo, y además no creo que pueda ocultarlo, todavía queda mucho para que terminen las clases. Tarde o temprano se me iba a notar la panza.
ESTÁS LEYENDO
Le di a mi maestro, lo que él más quería. / HISTORIA CORTA © ✓ [SIN EDITAR]
RomanceIan está casado con Melissa. El sueño más anhelado de Ian es tener hijos, pero a Melissa no le gustan los niños. Al mudarse a un pequeño pueblo fuera de la ciudad, Ian comienza a trabajar como maestro en la pequeña escuela del pueblo. Sofía es una c...