Capítulo 12: ''El divorcio''

10.7K 421 26
                                    

-Vine a pedirte en persona que regreses a la casa – le pidió Melissa.

-Ve a la habitación, ¿sí? Tenemos unas cuantas cosas que arreglar – me dijo.

-Vale – me fui al dormitorio algo triste.

¿Algunas cosas que arreglar? Esas palabras no paraban de taladrarme la cabeza.

Llegue a la habitación y comencé a llorar, no sé si por las hormonas del embarazo, o por el miedo de que Ian se fuera con ella y me dejara sola. Melissa y él llevaban bastante tiempo juntos, y yo sé que Ian la quiere mucho, pero no sé si ahora la seguirá queriendo. También sé que yo estoy a cargando a los bebes de él, pero si él se quiere ir no se lo voy a impedir.

Tendré que esperar a que terminen de hablar y que me diga lo que sea.

''Narra Ian''

-Melissa te dije que no quiero estar contigo.

-Si es por el bebé que esa niña va a tener no te preocupes por ella, es menor de edad rápidamente se lo podemos quitar y cuidar como si fuera nuestro.

Ahora acabo de sentir lo mismo que sintió Sofía cuando le dije esas mismas palabras.

-No, esos bebés son de ella y míos, y los vamos a cuidar nosotros dos, nadie más.

-¿Qué quieres que haga para que me perdones?

-Nada, hagas lo que hagas no voy a volver contigo. Tal vez algún día te llegue a perdonar por mentirme porque yo jamás te mentí, y cuando comencé a hacerlo ya nuestra relación no tenía sentido.

-Entonces, ¿quieres el divorcio?

-Sí, por favor.

-Está bien, te lo daré. Mis abogados se van a comunicar contigo – cogió sus cosas sin decir nada más y se marchó.

Me sorprendí que se hubiera dado por vencida tan rápido. Había sido demasiado fácil, cuando ayer no decía lo mismo. No le di más importancias me dirigí a la habitación y encontré a Sofía llorando en el suelo. Rápidamente me acerque a ella.

-¿Qué te pasa, por qué lloras?

-Por nada – limpió sus lágrimas con el puño de su manga.

-No me digas que no es por nada Sofía nadie llora por nada.

-Tengo miedo.

Me senté a su lado y la abracé, sé que lo necesitaba.

-¿De quién, o de qué?

-De que te reconcilies con Melissa y me dejes.

-Eso jamás va a pasar, tú eres una persona que se ha metido en mi corazón como nadie lo ha hecho. Nunca te voy a dejar ni a ti ni a nuestros pequeños. Además Melissa me dijo que me va a dar el divorcio.

-¿De verdad?

-Sí.

-Lo siento.

-¿Por qué pides perdón?

-Por ponerme a llorar así.

-No te preocupes todo está bien. ¿Quieres ver lo que le compre a nuestros bebés?

Fuimos a donde estaba la bolsa que deje antes en el suelo. Ella la cogió y la abrió. Encontró dos pares de zapatitos de color blanco.

-Son preciosos.

-Los vi y no pude evitar no comprarlos.

-No puedo esperar a ponérselos.

-Yo tampoco, ya quiero tenerlos aquí en mis brazos.

Le di a mi maestro, lo que él más quería. / HISTORIA CORTA ©   ✓  [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora