Capítulo 11: ''Viviendo con mi maestro''

10.7K 459 39
                                    


''Narra Sofía''

Cuando desperté estaba cien por cien segura de que jamás había estado en esa habitación, y también estaba segura de que no es una de las habitaciones de la casa de Jazmín. Me gire para ver cada rincón de la habitación y recordé que Ian había dicho que me iba a llevar a vivir con él.

-Buenos días, ¿Cuánto tiempo llevas despierta?

-Hace algunos segundos.

-Bueno, ¿quieres conocer un poco la casa? Es pequeño pero solo viviremos aquí un par de meses y después nos mudaremos antes de que los bebes nazcan.

-Sí, vamos a verla.

Salimos de la habitación y me enseño cada rincón de ella. Yo no perdía el hilo de lo que iba diciendo mientras observaba cada cosa que describía. Llegue a la conclusión de que la habitación era el cuarto más grande de la casa.

-Me encanta, ¿nos podemos quedar a vivir aquí?

-No, porque es muy pequeña, y aparte no hay una habitación para los bebes.

-La habitación está bastante grande podemos poner a los bebes ahí.

-¿Y cuándo queremos tener intimidad? No vamos a poder.

-¿Y quién te dijo que vamos a volver a tener relaciones? – Suspiré - además no somos nada.

Le di una indirecta muy directa. De repente se coloca detrás de mí y me toma por la cintura.

-¿Quieres ser mi novia? – susurró a mi oído.

-¿De verdad? – podía notarse en mi cara la felicidad, aunque él no lo viera.

-Sí.

-Pero... tu todavía estas casado con tu esposa...

-Mira amor, separarme de ella me va a costar porque le fui infiel y si no estuviésemos a punto de tener bebes, tal vez la dejaría todo lo que ella quisiera pero necesitamos el dinero. Va a costar mucho tiempo, y no quiero que mientras esperemos desperdiciemos nuestro tiempo sin estar juntos.

-Está bien.

-¿Entonces?

-Sí, sí quiero – me gire hacia él, rápidamente me da un cálido y tierno beso en los labios.

-Ahora me tengo que ir no quiero llegar tarde a mi primer día en el nuevo trabajo.

-¡Qué te vaya bien! – esta vez le bese yo.

Ian renunció a su trabajo en el colegio que estaba hace unos días, ya que se rumoreaba demasiado que yo estaba embarazada de él. El secreto salió a la luz porque un día lo estábamos comentando Alexa, Jazmín y yo en clases. Pensábamos que no había nadie pero sí había una maestra y al parecer también le atraía Ian. Le amenazó con hacerlo público si no se marchaba del colegio. Finalmente tuvo que hacer lo que le dijo mientras que a mí no me dijo nada.

Él ya tenía una idea de esos rumores así que ya iba un paso por delante y hecho papeles para trabajar en otros colegios. Al cabo de una semana lo llamaron para concederle un nuevo trabajo como profesor otra vez.

Me quede viendo la casa por dentro y por fuera. Por fuera era igual de bella que por dentro. En la parte de adelante hay un pequeño jardín y en la parte de atrás hay un espacio bastante grande para poder jugar, así que si nos quedáramos aquí a vivir no estaría tan mal. Después de recorrerla y enamorarme una vez me decidí sentarme en la sala y ver un poco la televisión.

Todo lo que echaban era demasiado aburrido así que prepare la comida para después no tener que hacer y me acosté nuevamente en la cama sin darme cuenta termine quedando dormida por completo. Minutos más tarde desperté al escuchar el tiempo de la casa. Fui a abrir la puerta y me encontré con una señora a la cual no conocía de nada.

-¿Se encuentra Ian? – habló.

-No, está trabajando, ¿qué quiere?

-¿Quién eres tú?

-Soy una amiga de Ian. ¿Quiere entrar? No creo que tarde mucho en llegar, le quedará como unos cinco minutos – intenté ser amable.

-Está bien.

Entro y se sentó en el sofá.

Al cabo de esos cinco minutos como dije entro Ian a la casa sin percatarse de que había una señora sentada en el sofá.

-Llegué mi amor – me da un beso en la mejilla – mira lo que le compre a nuestros bebes.

-Ian – tosí – alguien vino a verte – señalé mirando a la señora que nos miraba atónitos.

-Esto yo... - intento decir la señora.

No pudo terminar porque Ian la interrumpió.

-Melissa, ¿qué haces aquí?


*NOTA DE LA AUTORA*

HOLA! SOLO QUEDAN 2 CAPÍTULOS MÁS EL EPÍLOGO.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO. VOTEN Y COMENTEN SI HA SIDO ASÍ, MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO, LES AMO 

Le di a mi maestro, lo que él más quería. / HISTORIA CORTA ©   ✓  [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora