29.

41.4K 3.4K 290
                                    

Selina:

Agua...

Ha eso se refería al decir que era el mejor escenario para mí.

Agua y explosivos, mientras yo estoy atada en una silla, de pies y manos.

Papá se me acerca mientras los dos hombres con los que ha venido comienzan a poner los detonadores, se ha tomado su tiempo para hacerlo, para torturarme.

—¿Ves esto?.—Me pone el detonador en la cara, la volteo.—Con esto todos mis problemas se hubieran acabado si ese hombre hubiera sido más descuidado.

Mis ojos se llenan de lágrimas.

—Pero tenías que ser una niña entrometida y cambiarlo todo.

Papá se ríe.

—Pero esta vez no será así. Esta vez voy a encargarme de no dejar ni un cabo suelto y así será.

—Soy tu hija...

Papá me observa sin expresión.

—¿Realmente no hay ni el mínimo sentimiento de ti para mi?.—Le pregunto.—¿No sientes nada al matarme?

—Si.—Sonrio.—Siento liberación.

Dios mio.

—Y me sentiré mucho mejor cuando tu cuerpo este debajo del mar.

Papá...

—Me pregunto que pasara primero.. si morirás junto a la explosión o tendrás suerte y aun estarás respirando mientras te hundes debajo del mar.—Dice y su sonrisa crece.—Creo que prefiero lo último, es mas doloroso ¿No? Morir de la forma a la que más le temes.

Cierro los ojos y dejo que las lágrimas caigan por mis mejillas.

Papá da la orden y escucho como encienden el motor del otro yate donde ellos se irán y me dejaran atrás, papá se queda conmigo y se acerca a mí por última vez.

Me coge el mentón y me obliga a mirarlo.

—Míralo de este modo, Selina, cumpliste con el propósito de tu vida.

La última expresión que me da es horrible, sin remordimiento y feliz de deshacerse de mí.

Entonces solo me rindo y dejo que mis ojos se cierren.

El conteo da inicio.

Beau...

¿Algún día te enteraras de esto?

¿O nunca lo harás?

Aprieto los labios.

Te amo, Beau.

Te amo y lamento que no lo hayas escuchado de mi propia boca.

Yo.. te amo..

Te amo mu...

Disparo...

¿Disparos?

Abro los ojos y todo pasa rápidamente por mi vista, no sé qué personas son, no reconozco a la mayoría, pero están disparando a matar a los hombres de mi padre, el sonido de las balas me revientan los oídos mientras observo a papá agacharse, el arma lo saca de sus bolsillo y comienza a disparar.

Las balas se acaban y recarga, cuando lo hace, algo más..

Beau..

Pero.. ¿Qué?

¿Por qué esta aquí?

Beau se pone delante de mí y está apuntándole con el arma a mi padre.

Corazones En guerra (#1 Hijos de la Mafia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora