7

7 0 0
                                    

Mis días fueron cambiando, cada ves estaba mas irritable ni yo misma me aguantaba, había discutido con todo el mundo y ya me sentía derrotada.
Tire este asqueroso cuerpo en la cama, cerré mis ojos "debes empezar hacer ejercicio o quedaras toda fofa" "tienes que estar guapa para hoy en la noche"
Abrí mis ojos y comencé a preparar mi ropa, debía apurarme para ir a la casa de mis "amigas" para hacer la previa allá antes del carrete.
Realmente era asqueroso, ya no tenia ganas de ir a ningún lado solo quería dormir.
Ropa, dinero, cansancio, ojeras. Todo eso iba acompañado de mi.
Cuando voy llegando al departamento de una de ellas trago saliva, respiro, sonrío y toco la puerta."sonríe,habla, no te quedes callada"
Hola dije apenas vi la cara de Javiera me responde y me recosté en su cama mientras miro a todas las demás.
Javiera era con la mejor que me llevaba, en algunos aspectos se parecía mucho a mi y compartíamos eso, siempre me hace reír y ahora lo necesito.
Fernanda es como una mamá y me agrada eso pero igual a veces no la logro entender.
Josefa era una de mis mejores amiga, pero eso para mi no vale, por el hecho de conocernos hace 9 años ella no me conoce, estoy segura de eso. Pero a pesar de no ser tan unidas hace como 1 año atrás, está dentro de mi círculo de "amigos".

Una galaxia en los ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora