11

5 0 0
                                    

Caminaba por unos pasillos muy largos y blancos al igual que las paredes, no me parecía nada familiar después de tanto caminar sentí como alguien toca mi hombro y al darme vuelta era alguien alto pero no lograba verlo bien, solo sonreí, creí que era alguien conocido pero esa persona quiso abrazarme y no lo dejé, ahí fue y me percate que no era alguien quieon yo conocía porque todos saben que no me agradan los abrazos. Di la media vuelta y corrí, me asuste y cuando siento como alguien dicen mi nombre al final del pasillo... Sophie despierta Soph.
Si, era un sueño y me estaban despertando, me había quedado dormida en el piso siendo que juraba haberme quedado en la cama.
Vi la cara de Leon y sonrio, levanto mi cuerpo al cual me ayuda el, mi cabeza dolía mucho.
Nos sentamos en la silla del comedor, apoyo mi cabeza en mis manos y Leon me da un vaso de agua, nos miramos y reimos.
No recuerdas nada, pregunta el, tocando su pelo y sonriendo.
La verdad es que si pero la caña no me la quita nada y reímos mientras tomamos agua.
Que hora es dije tratando de buscar mi celular en mi chaqueta.
Leon saca de su bolsillo mi celular y me lo muestra, con su gesto de siempre "no lo sé" , reí y dije ¿por que lo tienes ?
La verdad es que no recuerdo pero hoy me di cuenta que lo tenia, te busque pero no estabas pensé que te habías ido y te vi en el piso de la sala, mientras miraba donde me había encontrado.
Sophie dice mientras mira su vaso, solo recuerdo cuando estábamos en la pieza durmiendo, me mira y coquetamente levanta una ceja.
Que te sucede dije, empujando su brazo. Reímos y dijo yo se que paso, le corregí y dije lo que no paso querrás decir y levante una ceja.
Nos levantamos y fuimos donde los demás, nos quedamos conversando en la cama de Javiera y riendo de algunas cosas que sucedieron "entenderías lo que hablan pero como te encontraste con Franco, te lo dije que no te fueras tan lejos"
Donde estabas dijo Fernanda con cara de seria pero muy interesada en mi respuesta.
Bu bu ee no, estaba muy nerviosa, solo fui a caminar y conocer el lugar dije entrelazando mis dedos. Victor me miro y sentía como me miraba y sabía que estaba haciendo. " No sé como lo hace Victor pero siempre puede saberlo todo" miré extrañada a Victor y solo me sonrió.

Una galaxia en los ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora