¡Noc, noc! Todas detenemos nuestras risas y miramos hacia la puerta. Estábamos sentadas en la mesa, cuando vi entrar a José,Leon y Victor
"¿Que hacia Victor aqui?"
Jose saluda, muy cariñoso, bueno el era asi, era como un tipo muy buena onda y risueño. Luego Leon, bueno el es Él, es un tipo egocentrico, chistoso, alegre, aprichoso, inquieto, amigable "Zorro, no te olvides que es zorro, todo un mujeriego" "si,si, siempre lo tengo presente"
Al final saluda Victor, mi compañero de banco, alguien pasivo, muy correcto para hablar y muy filosófico en todos sus ángulos de vista.
Colocaron todo el alcohol en la mesa de vidrio, nos acomodamos. A mi lado estaba Leon y Javiera , al frente Jose, a su lado Josefa, Fernanda y Victor a un extremo de la mesa.
Después de una 1 horas ya estábamos un poco mareados, por el alcohol y la droga. Si, todos fumábamos marihuana pero menos Josefa.
Estaba tomando whisky con Leon, mientras los otros tomaban vino blanco, cerveza. Para mi gusto, no me gustaba tomar mucho pero esa noche no se que me ocurrio.
Leon me dice que si lo puedo acompañar a la pieza porque cuando intento pararse se pareo mucho, lo acompañe pero no sé cual de los dos estaba peor.
Le puse la alarma, para despertarlo en 30 minutos mas me dijo que no me fuera, me quede ahí con mi celular acariciando su cabeza, yo sentada en el piso y el en la cama. Sentí como me quedaba dormida y así fue.
El sonido del despertador sonó y veo que Leon me miraba y sonreía yo solo le dije que se levantara que en unos cuantos minutos mas nos íbamos a ir. Fui a ver a los demás y seguí fumando eran las 2:40, riendo fui al baño y moje mi cara, fui a la pieza a buscar mi bolso y Leon aprovecho de ir al baño, me recosté en la cama y siento que alguien se recuesta a mi lado, miro y era Leon me dijo que no me fuera que dormiríamos unos minutos mas antes de irnos, respondí bueno solo porque estaba muy mareada.
Córtala dije entre risas, Leon me hacia cosquillas y no me gustan me estremezco entera el solo se ríe después me abraza " hizo todo lo que no me gusta, los abrazos, cosquillas y lo peor"
Ya déjame dije, sentía como su respiración se acercaba mas y mas, me quita el pelo de mi rostro y acerca sus labio pero lo empujo y digo ¡basta! Leon basta me suelta y los dos reímos, nuestra condición no nos deja tomar nada en serio. Logramos quedarnos dormidos y al rato nos vienen a despertar.
ESTÁS LEYENDO
Una galaxia en los ojos
Teen FictionSi mirar fuera un pecado, todos seriamos unos pecadores. Si mirar no fuera gratis todos estaríamos endeudados.