18

2 0 0
                                    

Cuando abro mis ojos Leon ya no estaba.
Lo ultimo que recuerdo era haberme separado de Leon para que esto no pasará a mas.
Tomo mi cabeza con las manos y la presiono, me dolía tanto que busque mi bolso para sacar unas pastilla. No lo encontraba por ningún lado y no quería pisar suelo, estaba segura que podría caerme.
Camine muy mareada al comedor a oscuras, eran las 4am.
Estaba Leon en el balcón, fumando.
Me quieres dar, dije mientras miro el pito.
No me responde, solo mira hacia el frente, estaba muy concentrado.
No entendía que ocurría pero no me iba a quedar ahí parada, di media vuelta y Leon habla.
No te vayas, dice detrás de mi, toma mis hombro y me da vuelta mirando su cara, que estaba muy preocupada.
Leon si te preocupas por lo que sucedió hace unas horas atrás no te preocupes solo fue un momento extraño pero nada serio. Dije moviendo mis manos y seria.Recuerda que curao y volao no vale.
Ríe ante mis palabras y me abraza.
Vamos a dormir dice y coloca su brazo en mi cuello.
Vamos dije mirando sus ojos rojos.
Buenas noches dije, buenas noches respondió desde el piso.
Cerré mis ojos y dormí plácida.
13:30 pm, mierda dije al ver la hora.
Me levante y lleve todas mis cosas, deje una nota en el comedor, no quería despertar a nadie.
Caminé con el sol en mi cara, tome el taxi que me llevaba hasta casa.
Tome agua y dormí, no había nadie y debía disfrutarlo.
Antes de cerrar mis ojos suena mi celular era un mensaje de Franco.
Lo menos que quería era pensar en el, siempre llegaba en el momento menos indicado.
- Quiero que conversemos por favor contestame. Franco.
Imbécil dije y comencé a escribir.
Hablemos mas rato okey pero borraba cada palabra que escribia, no estaba segura de lo que iba a decir y hacer. Al final no escribí nada.

Después de 3 horas despierto.
Me ducho con agua helada, me coloco pijama, no porque iba a ir a dormir si no que siempre lo hago así. Solo rutina.

Una galaxia en los ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora