15

2 0 0
                                    

El fin de semana no había salido y no tenía ganas de nada, mi cabeza estaba llena de mierda y pastillas de las que tomaba cuando me colapsaba.
"Mira ahí vienen las estúpidas que se ríen de ti, no las escuches, coloca tus audifonos"
Cerré mis ojos y disfrute la música, todo estaba mejor con mi música y sin escuchar a estúpidos. Hablando de estúpidos no me había topado con Franco porque no he salido en todos estos días de la sala y la única forma de verlo es salir de aqui, pero no lo quería así, debe estar mas preocupado con su novia.
Luego de horas tenía muchas ganas de ir al baño y era mi oportunidad de ir, en horario de clases no había nadie afuera. Pedí permiso y fui.
Caminaba por ese piso tan blanco que me recordó el sueño del pasillo, se parecía en algo solo que no todo era blanco aqui, cuando iba llegando al baño de una esquina sale Franco arreglando su pelo. Solo seguí caminando y disimule "sonríe o te preguntará que te sucede"
Hola muy emocionado dice el acercando su mejilla con la mía
Respondí igual y me empezó hablar pero no conseguí escucharlo, sentí como se apago la luz ...
Sophie, escuche la voz de Franco y tocando mi cabeza.
Que pasó dije mirando a todos lados.
Tranquila ya todo esta bien dijo tranquilizándome con su voz, solo te desvaneciste.
Veo como entra Leon muy preocupado y sonrió al verlo y viene directo a abrazarme al cual respondo muy bien.
Sentí una paz muy fuerte y no me había dado cuenta que esta Franco pero no me importaba, pero la cara d Franco era de incomodidad y risa confusa.
Ya basta dije riendo mirando a Leon.
Te pegaste en la cabeza dice mirando mi cabello y muy preocupado.
No no te preocupes, me siento bien al parecer solo me desvanecí y miré a Franco, el se levanto de la silla y dijo
Si, estaba hablando con ella y se desvaneció pero logré tomar su cabeza y la traje a enfermería en brazos. Al decir lo ultimo mire a Franco como no entender por que dijo eso. Leon lo miro con los brazos cruzados algo raro, nunca lo había visto así.
Me baje de la camilla y Franco me ayudo a bajar al igual que Leon.
Ya estoy bien les dije a los dos para que me soltaran.
No vas a esperar a la enfermera para decirte que fue lo que sucedió y porque ocurrió esto pregunto Franco.
No, la verdad no es nada dije con una sonrisa, mire a Leon y le dije que nos fueramos.
A mi no me mientes cenicienta dice Leon caminando a mi lado.
¿Por que? ¿Como? espera ¿Cenicienta? enserio.
Es que como Franco dijo que te llevo en sus brazos todo un príncipe dijo moviendo sus ojos grandes.
Tranquilo y rei, solo estaba exagerando, eso creo dije.
Espera Sophie y se detuvo, lo mire y hice una señal de que?
Por que te desmayaste, contéstame eso, últimamente estas muy apagada.
Nada Leon y seguí caminando sin mirarlo.
No me dejes hablando solo señorita Mers.
No lo hago solo ya te respondí, caminando un poco mareada a la salón de clases, mientras el iba mas atrás caminando.
Entré y todos me veían como si vieran a un muerto.
Mire a todos muy extrañada y dije ¿ Que sucede?
Me senté al lado y Victor me dice que me había pasado que estaba muy pálida.
Nada le respondí solo tengo un poco de frío debe ser por la presión.
Te sientes bien pregunta buscando mi mirada
Si dije en voz alta, apreté mis ojos y enfurecida lo mire y le dije Mira no me pasa nada, estoy bien, déjame tranquila, me quieres ayudar pregunte con mis ojos muy abiertos ¡ déjame !
Victor no se mostró asustado solo miraba mis ojos y me dijo No puedes seguir ocultando lo que te pasa y si no quieres decirme esta bien pero no te mientas, no la estas pasando bien y se te nota.
Cállate dije y me levante de la silla para sentarme con Leon.

Una galaxia en los ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora