Cap. V - Antes muertos que enamorados

25 6 2
                                    

Mientras los dos emos se partían de la risa y la gente les miraba raro,Daniel y April aprovecharon para hablar.

April: -¿No crees que harían buena pareja?

Daniel: -Si,los emos psicópatas.

Ambos se empezaron a reír mientras los otros dos se empujaban jugando y se desternillaban de la risa.

April: -Y al final les da algo ._.

Daniel: -Ya ves... Es cuetión de tiempo que o bien pase algo raro o les de un ataque al corazón de risa.

April: -¿Eso es posible?

Daniel: -¡Y tan posible! Mi primo se murió de la risa,se le paró el corazón ._.

April: -Lo siento...

Daniel: -Nah,no es nada. En la familia de Aiden pasan cosas más raras...

April: -¿Como qué?

Daniel: -Tiene un tío esquizofrénico,una prima psicópata en la cárcel,su hermana es una antisocial y él...

April: -¿Él?

Daniel: -Nada.

Mientras ellos terminaban de hablar,Aiden se resbaló y se cayó en cima de Aila con un sonrojo tremendo. La tez pálida de Aiden adoptó un color similar al de un tomate. Las respiraciones de ambos se juntaron y estaban a centímetros uno del otro.

Aiden: -Pe-pe-perdóna.

Aila: -Na-nada hombre.

Aiden se quitó de encima de Aila y se sentó a su lado a morirse de vergüenza. Aila estaba en las mismas.

Daniel: -Oooooh,que bonitooo.

Aiden cogió una piedrita y le atinó en el ojo.

Daniel: -¡Oye tú! ¡Que me sacas el ojo retrasado! D:<

Aiden le sacó el dedo con una sonrisa pasota mientras miraba a Aila.

April: -¿Le gusta Aila o me lo parece a mí?

Daniel: -Le gusta. -.-

Una piedra más grande impactó en la piel sonrosada de Daniel.

Aiden: -Antes muerto que enamorado.

Aila: -¿Yo? ¿Este? ¡No digas tonterías!

Daniel y April se empezaron a reír.

El timbre sonó y tubieron que volver a clase.

Dioses del desastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora