Cap. VI - ¿Otra vez? D:

43 5 2
                                    

Aila,Aiden,Daniel y April subieron escaleras arriba corriendo para ir a clase. Entraron con sigilo con la esperanza de que no estubiese el profesor de Historia,un viejo loco que se enrollaba más que las persianas. Fueron todos a su sitio respectivo en la clase. April se sentaba en un extremo junto a Daniel y Aiden y Aila estaban en una esquina. Aiden fue andando entre pupitres seguido de Aila,que le iba mirando un poco embobada a sus espaldas. Justo cuando llegaron a su sitio,Sven volvió a incordiarles.

Sven: -Hola,subnormales. ¿Vais a vuestro sitio?

Aila: -Si,y sería mucho menos doloroso para ti si te quitaras de en medio.

Sven la agarró del brazo y la tiró al suelo contra unos pupitres.

Sven: -¿¡De que vas imbécil?! ¿De doncella guerrera?

Aila se levantó con dificultad y con la nariz sangrando pir el impacto.

Aila: -No voy de chica guerrera,soy una guerrera que te va a matar como no me dejes vivir.

Aiden: -¡Miserable,como puedes pegar a una chica!

Sven: -¡Calla mono de feria!

Aiden: -Mono de feria tu padre.

Sven le fue a pegar pero Aiden le agarró el brazo y le tumbó. Aila juraría ver alrededor de Aiden un aura negra... Como una niebla qie le recubría...

Sven se levantó y le agarró y de seguido le tiró al suelo con todo su peso encima. Aiden le pegó una fuerte patada y el otro le respondió con un puñetazo en la cara. El aura se concentró en el punto de contactoentre ellos dos,el brazo de Sven, y le retuvo.

Sven: -¿¡Qué demonios...?!

Aiden aprovechó la situación y le pateó la entrepierna con fuerza y le volvió a golpear con la tibia en los dientes.

El profesor entró eb ese mismo momento y vió a Sven sangrando y agonizando y a Aiden y Aila con la nariz sangrando también.

Profe.: -¡Ustedes! ¡Al despacho de la directora ahora mismo!

Aila: -¡No! ¡Aiden no hizo nada! ¡Sólo me defendía! ¡Lleveme a mí!

Profe.: -Si tanto insiste vaya usted también,señorita. Aquí no se libra nadie.

Aila: -¡Pero...!

Profe.: -¡Nada de réplicas,Wildmoon!

Aila resopló con desdén.

Profe.: -¡Verguson! ¡Hacksïner! Ustedes también!

Aiden le miró con odio.

Profe: -¿Algo que objetar,Hacksïner!

Aiden agachó la cabeza y negó levemente.

Sven: -¡Señor Drum ha sido culpa de él! *Señala a Aiden* ¡Le hablé y me atizó!

Aila: -¡No,perdona,fuiste a pegarmeme pegaste y él me defendió! Y da gracias a que te pegó Aiden,te llego a enganchar yo y ahora mismo no estarías hablando con tu sucia boca,estarías en coma o directamente con el cuello partido.

El profesor levantó la voz.

Profe: -¡Wildmoon,basta de amenazas,al despacho de la señorita Amish ahora mismo!

Los tres salieron resignados del aula ante la mirada de admiración de sua compañeros hacia Aiden y Aila.

Al salir,Aiden y Aila se miraron y sonrieron. Después de todo estaban orgullosos.

Aila: -Siento que tu primer día haya tenido que ser así...

Aiden: -Nah,he visto peores...

Aila sonrió y siguió andando.

Dioses del desastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora