Cap. IV - Matones everywhere

35 7 2
                                    

Tocó la campana y salieron al descanso de la mañana. Grupos de amigos se congregaban a hablar de sus cosas y otros se iban solos a encerrarse en sus pensamientos. Aiden estaba apoyado en una pared con el Sol dándole en la cara,que relucía y le hacía parecer un vampiro. Daniel,Aila y April estaban sentados en un banco conociéndose un poco. Aila vió a Aiden más solo que la una y le llamó:

Aila: -¡Aiden,ven con nosotros,no te quedes solo!

Aiden alzó la cabeza y la miró cegato por el Sol con una cara que hacía evidente que no la había oído.

Aila: -No me ha oído,voy con él.

Se levantó y fue hacia dónde estaba Aiden.

Aila: -Que decía que si te quieres venir ahí con Aila y Daniel,que estás muy forever alone.

Aiden: -Soy emo,¿qué esperabas?

Aila: -Yo también soy emo y no una antisocial,vamos,vente.

Aiden: -Si insistes...

Los dos se fueron al banco donde estaban los otros dos hablando y riéndo. Los dos emos se sentaron junto a ellos y saludaron a los otros dos.

Daniel: -Ah,hola ruso.

Aiden frunció el ceño y le miró amenazadoramente.

Aiden: -No me llames así,sabes que no me gusta.

Daniel: -Vale,vale,lobo solitario,ya me callo.

Un tío muy grandullón acompañado de otros dos flacuchos fue hacia ellos.

April: -Oh mierda...

Aila: -¿?

April: -Ahí viene Sven otra vez.

Aiden se levantó y se puso en guardia.

Aila: -¿Qué pasa?

Aiden: -Este tipo no me da buenas vibraciones. Tiene malas intenciones.

Aila: -Wow,¿cómo lo sabes?

Aiden la miró y la sonrió con una dentadura blanca y perfecta.

Aiden: -Sabiéndolo.

El tío pelirrojo se le acercó más y llegó junto a ellos. Miró a April y la sonrió.

Sven: -Hola mi amor,¿me das un beeo?

April: -Antes muerta.

Sven: -Pues te lo doy yo.

Se acercó y le dio un beso forzado en la mejilla. Aila se indignó y lo apartó con una patada.

Aila: -¡No la toques!

Sven: -Anda,la lobita emo ha vuelto a las andadas. *Mira a Aiden,que estaba sentado junto a Aila en guardia* ¿Y este flacucho? ¿Tu novio emo?

Los tres matones se empezaron a partir de la risa.  Aiden se levantó y le miró fijamente a los ojos con una mirada llena de ira y ferocidad.

Aiden: -Pues no le veo la gracia. ¿Nos dejáis en paz?

Sven le miró y le tiró al suelo con un empujón.

Sven: -Mira,niñato,aquí mando yo y sólo yo y el resto hace lo que le ordeno. Si April me gusta será mi novia quiera o no. Si tu novia la peleona tiene algo que me gusta,me lo da. Punto. Sois mis subordinados.

Aiden le sonrió desde el suelo y le enseñó su dedo corazón con orgullo.

Aidem: -Vete a la mierda,a mi no me da órdenes nadie.

Sven se enfureció y le pegó una patada en el costado.

Aila se levantó a la velocidad del rayo y se puso entre ellos.

Sven: -Que bonito,va a salvar a su novio. ¿Qué me vas a hacer? ¿Cosquillas? ¡Le pegaré si me da la gana!

Aila: -Por encima de mi cadáver.

Aiden desde el suelo le habló con un hilillo de voz:

-No hagas tonterías,te va a partir un hueso...

Aila: -Confía en mi.

Sven: -Ooooooooh qué bonito el amoor.

Aila: -¡Y sigue el gordo de mierda! ¡Déjale en paz o te partiré un brazo'

Sven la empujó al suelo junto con Aiden y la amenazó:

-Atrévete a tocarme,guarra.

Aiden: -¡Deja que me peguen,va a hacerte daño!

Aila: -Eso es lo de menos,no me voy a quedar así.

Aila se levantó y le miró desafiándolo.

Sven: -Ven a por mí si te atreves.

Aila le pegó un puñetazo tremendo en la cara e hizo que la nariz del otro empezase a sangrar.

Sven: -¡Mierda!

Aprovechando esa debilidad le astetó un rodillazo en el estómago y seguido,con la elegancia de un cisne pero la fiereza de un leopardo,le pegó una patada brutal en la cabeza y le tiró al suelo.

Aila: -¿Ves como soy tan floja? ¡COMO VUELVAS A METERTE CON ALGUIEN VOY A IR Y TE VOY A PARTIR LA CABEZA! ¿¡ENTENDIDO?!

Sven: -Si...

Aila: -¡PUES LARGO DE AQUI!

Los tres matones salieron corriendo mientras Sven gritaba:

-¡Volvere a por ti,Aila! ¡Esto no ha quedado así!

Aila le sacó el dedo y fue con Aiden.

Aila: -¿Estás bien?

Aiden: -Madre mía como repartes,chica °·° Menuda fiera O_o

Aila:-Kickboxing ;)

Aiden: -Lol ¿vas?

Aila: -Si,al polideportivo de aquí.

Aiden: -Yo fui... Toda mi vida :D

Aila se empezó a reír y le levantó con un brazo y ambos se cayeron al suelo y se quedaron meándose de la risa en el suelo.

Daniel: -Vaya dos... Menuda pareja harían.

April: -Si,jajaja.

Dioses del desastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora