Cap. IX - Sé lo que eres...

49 4 2
                                    

La directora Amish empezó a berrear como una loca. Su mano sangraba por el mordisco que le había dado Aila,que la estaba mirando con ojos rojos y una sonrisa sádica digna de Jeff the Killer cuando la mordió...

Amish: -¡¡LLEVÁROS A ESE DEMONIO LEJOS DE MÍ!! ¡LLAMEN A LA POLICÍA!

La vieja señora salió despavorida por la puerta mientras gritaba.

Aiden: -Mierda,van a llamar a la policía... Daniel,se acabó la búsqueda. Hemos encontrado a una.

Daniel: -Vale.

April les miró con unos ojos que,sin darse cuenta,empezaron a tornarse azul más claro.

Daniel la miró y le cogió el rostro. Acercó los ojos y pudo ver una especie de reloj en ellos.

April se sonrojó muchísimo y le intentó apartar de ella.

Daniel: -¡Aiden! ¡Es ella!

Aiden abrió muchísimo los ojos.

Aiden: -Cógela,nos largamos.

April: -Eh,eh,eh. ¿Cómo que nos largamos?

Daniel: -Pues que nos piramos. Si nos quedamos aquí nos van a llevar a un centro de menores o a juicio por agresión. Esa malnacida ha salido corriendo y seguro que está llamando al 112...

Daniel: -April... Sé que esto es muy raro y que nos acabamos de conocer y todo ese rollo... Pero tienes que venir con nosotros...

April tenía miedo. No sabía que iba a pasar y le aterraba la idea de perderse y nunca volver.

Daniel: -No tengas miedo. Estarás bien,te lo prometo. Sólo confía en mi...

April no sabía muy bien que hacer. Sólo sabía que lo que iba a pasar le cambiaría radicalmente su vida para siempre...

April: -Bueno... Es que no sé muy bien que hacer...

Daniel: -Pues ven,tienes una habilidad increíble,controlas el tiempo. Si caes en malas manos o haces alguna tontería puedes liarla bien parda...

April palideció. No le creía,ella era normal.

April: -¡No me mientas! ¡Yo soy normal!

Aiden sonrió y le guiñó un ojo.

Aiden: -¡Venga! Será divertido. Aila viene también.

April: -¿Aila también? Pues voy,no la voy a abandonar.

Daniel sonrió.

Daniel: -¡Así me gusta!

Aiden cogió a Aila en brazos y Daniel tomó a April de la mano y los cuatro salieron corriendo del instituto. Después de correr unas cinco manzanas entraron en un callejón oculto de miradas cotillas.

Aiden: -Ya estamos a salvo... Y Aila parece que va a despertarse...

April: -Deberías alejarte... Es peligrosa cuando la noquean en combate...

Aiden: -¿Por? No parece tan pe...

No pudo acabar de hablar. Aila se despertó de golpe y porrazo y le saltó encima a Aiden,apretándole la garganta con las manos intentándole ahogar mientras le miraba con unos ojos llenos de ira y rojos como el fuego.

Aila: -¡SVEN ESTOY HARTA DE TI! ¡TE VOY A...!

Aila vió que no era a Sven a quien intentaba ahogar y se calló,soltó el cuello de Aiden y se tranquilizó. Aún sorprendida se le quedó mirando y analizando la situación. Estaba en un callejón,encima de Aiden. Cuando se dio cuenta de lo que pasaba se sonrojó muchísimo y se quitó de encima de él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dioses del desastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora