April era una chica normal. Era de altura media,delgada y con una gran personalidad,aunque un muy tímida al hablar con su compañero Josh,que la tenía enamorada hasta las pestañas. Su larga melena castaña clara,larga hasta mitad de la espalda,dejaba una clara huella en ella de que había sido rubia y sus ojos azules encandilaban a cualquiera. Abierta,amable y siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesita. Admiraba el valor y coraje de Aila,su mejor amiga. Decía que era increíble que pudiese hablar con todo el mundo sin temblar ni un pelo. Su mejor amiga iba pisando fuerte por la vida y dejaba huella en las personas pasase por donde pasase. Su físico,larga melena castaña ondulada hasta la cadera,ojos canela fieros como su personalidad salvaje cual pantera,pálida piel y bastante alta, no pasaba desapercibido por sus compañeros,que solían intentar ligar con ella pero siempre se llevaban calabazas. Un largo flequillo escalado tapaba su ojo derecho,haciéndola parecer misteriosa,aunque a veces se lo retiraba de la cara. Ambas eran guapas e inteligentes,una bomba para los chicos. Eran uña y carne. En el instituto,en la calle,en casa... Daba igual dónde estubiesen,estaban juntas. Una estrecha amistad forjada con los años las unía,aunque una no tenían nada que ver con la otra. Aila amaba el rap y los videojuegos,la música electrónica,la música emo,iba a kick-boxing y solía vestir en plan rapero,con camisetas largas, vaqueros y con converse y sin olvidar la gorra plana,e iba a todos lados en monopatín con los auriculares puestos. Su mejor amiga era fan del pop,las baladas,la bachata,iba a bailar,las faldas y maquillarse. Aila solía decir que las canciones que April tenía guardadas en su móvil le daban arcadas,pero la rubia femenina pasaba de la castaña gamer. Estas dos eran curiosas y cuando escuchaban algo que les llamaba la atención,no paraban hasta descubrir que era. Esa cualidas fue la que las llevó a vivir esta aventura...
ESTÁS LEYENDO
Dioses del desastre
PertualanganApril era una chica normal. Iba al instituto como todos los quinceañeros del mundo junto con Aila,su enérgica mejor amiga. Un día,una antigua leyenda que le cuenta su abuela,la cual afirmaba que April tenía un antiguo poder,hace que April indague so...