Cap. III - En clase

60 6 1
                                    

Aila y April irrumpieron en la sala agitadas y jadeando. Dentro estaba todo el mundo. Compañeros de toda la vida,nuevos,viejos... April se quedó mirando a Aila. Se había quedado paralizada con cara de asombro y sonrojo.

April: -¿Qué pasa? ¿Te has enamorado ya? Que poco tardaste...

Aila le pegó un codazo en el estómago y recuperó su normal expresión,una cara seria algo emo.

Aila: -¡Cállate! Sólo he visto a un chico decente. En la esquina.

April se asomó y en la gran clase,en una esquina,había un chico pálido de pelo negro con flequillo que le tapaba un ojo que miraba con unos ojos verdes por la ventana con cara de aburrido.

Aila: -Huy,tiene tu misma cara y flequillo emo como tú. ¡Haríais buena pareja ! ¡Los emos!

April se puso a hacer el idiota y Aila se enfadó y le atizó un puñetazo que le hizo quejarse y mirarla con mala uva.

Aila: -Di eso otra vez y verás...

April: -Pff... Qué poco sentido del humor tienes para estas cosas... Vale,vale,bestia parda,no me partas la boca... Mira,tiene un sitio libre a su lado,vete y lígatelo.

Aila la fusiló con la mirada,resopló y le hizo un gesto como que no la iba a quitar el ojo de encima. La rubia le sacó la lengua y se fue a sentar al lado de un chico rubio que no había visto nunca.

Aila se fue acercando poco a poco a la mesa. Al final terminó hablándo con mucha timidez.

Aila: -Ho... Hola... Soy Aila... ¿Cómo te llamas?

El chico se retorció en la silla,se caló la capucha de la sudadera que tenía y la respondió con un gruñido.

-Aiden.

Aila:  -Bonito nombre,Aiden. ¿De qué insti vienes?

Aiden: -Meh,vengo de muy lejos... Tampoco te importa.

Aila: -Si me importa porque eres mi compañero. Y eso se supone que hacen los buenos compañeros,preocuparse pir los demás.

Aiden: -Que pesa' eres...

Aila: -Pesada. ¿Eres del pueblo?

Aiden: -¡Aaaarg,deja de preguntarme por mi vida! ¡Soy de Rusia! ¡Por eso marco un poco la "r"! ¿Vale? ¿Contenta?

Aila: -Qué borde eres... Sólo intentaba conocerte... Buah. Paso de ti

Aiden: -Gracias,yo también paso de ti.

April: -¡Hola! Soy April. No te había visto nunca... ¿Cómo te llamas?

El rubio la miró y respondió en el acto.

-Daniel,gracias por preguntar.

April: -No hay de qué.

Daniel miró a Aila y a Aiden mirándose con mala cara.

Daniel: -Ah,ya le ha conocido. Tiene muy malas pulgas.

April: -¿Quién? ¿El emo?

Daniel: -Sí,Aiden siempre ha tenido muy mala leche. Además odia que le pregunten por su vida. Es el tío más frío y cerrado que he conocido.

April: -Buff,Aila es lo contrario. Es la cosa más abierta y alegre que he visto. Desde pequeñas no ha cambiado nada. Eso si,pega unos puñetazos y unas patadas que tela... Normal,llendo a kickboxing...

Daniel: O_o -Wow,vaya fiera.  Aiden es un bestia también. Él va a boxeo también y ha tirado al tío más grande varias veces y le saca dos cabezas.

April: -Pequeño pero matón :0.

Daniel: -No,¡de pequeño nada! Me saca media cabeza el ruso -.-

April: -¿Es ruso?

Daniel: -Sí,sus padres eran rusos y él nació en Rusia pero hace un año vino aquí.

April: -Mooola *-* Me encanta Rusia. Es una preciosidad. ¿Tú eres ruso también?

Daniel: -No,soy de Alaska. Yo vine más tarde aquí.

April: -¿¡EN SERIO?! ¡Yo también soy de Alaska! :'D

Daniel: -Ala O_o ¿De dónde?

April: -De la capital.

Daniel: -Ah,yo soy de un pueblo perdido en las montañas. Vamos,que soy un paleto.

Ambos se empezaron a partir de la risa.

Daniel: -El que es igual de paleto que yo es Aiden. Pero su vida molaba muchísimo más. Él nació en un pueblo perdido de verdad en medio de las montañas. Tenía como perros dos lobas negras llamadas Rymbha y Skyla y un husky,Shen. Me enseñó una foto con ellos. Son increíbles.

April: -¿Aún los tiene?

Daniel: -Sí,vive en la zona de bosque al norte,en una cabaña.

April: -Wuo *-*

En ese momento el profesor entró y les cortó

Dioses del desastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora