Te la creíste wey :v
Bueno ya ahora si, del autor que prefiere hacer una segunda temporada de un libro que ya hizo en ves de subir capítulos más seguidos de su libro de pokémon, con ustedes el Prólogo de esta nueva temporada.
En bosque donde había mucha pero mucha nieve, estaba un sujeto con pelo tan largo que le llegaba a los hombros pero estaba todo desordenado además tenía una barba larga digna de un vikingo...se trataba de Zack.
Pese estar en un lugar de bajas temperaturas no tenía ningún abrigo y saco para cubrir la parte superior de su cuerpo exponiendo su musculatura y las cicatrices que ganó en aquella sangrienta batalla contra Tobías, solo llevaba puesto un pantalón hecho con pieles de animales que ha cazado, tenía sus ojos rojos como los que tenía en su batalla contra Tobías solo que esta vez se podría apreciar sus pupilas que eran de un profundo color oscuro.
Zack estaba en frente de un árbol, su mirada era seria y de melancolía, puso su frente en el árbol por unos segundos hasta que decidió derribarlo pues necesitaba la madera.
-Aquí vamos...¡HAAAAAAAAAAA!.-Grito Zack dándole varios golpes al árbol haciendo que volara varios trozos del árbol hasta que al final lo derribó con sus puños.
Zack levantó al árbol como si nada y se lo puso en el hombro y en eso alguien se aparece frente a él.
-Mira lo que encontré.-Dijo un adolescente de 15 años que sostenía una rama, estaba vestido con pieles de animales y tenía un cuchillo en su cinturón.
-Ve al bote niño.-Ordenó Zack quien comenzó a caminar con el tronco en su hombro.
El niño le hizo caso y los dos caminaron hacia un pequeño muelle y ahí estaba el único bote atado al muelle.
-¿Vas a querer que lo ate al bote?.-El niño se subió al bote para comenzar a hacer un nudo con una soga en una punta del bote.
Zack puso el árbol en el suelo y le enterró un gancho que estaba amarrado con la soga que estaba anudando el Niño y empujó el árbol al río pero este no se fue con la corriente por el gancho.
-Déjalo así niño.-Dijo Zack que se subió al bote y tomó un remo para alejarse del muelle y comenzó a remar.
-Padre, siento que algo hace falta.-Opino el niño que solo miraba a su padre remar.
-No le des tantas vueltas niño.-Hablo Zack en un tono neutral a la ves que remaba para entrar a una cueva.
-Tengo nombre, papá.-Hablo el niño cansado de que su padre no le hablara por su nombre.
-Cállate niño.-Ordenó Zack que remo hasta que salieron de la cueva.
-Si señor.-Fue lo único que dijo el niño.
ESTÁS LEYENDO
Splatoon 2: El inicio de una nueva historia.
Random¿Las segundas partes son buenas?, eso te lo dejo a tu criterio.