Capitulo 1

291 16 12
                                    

El sol salía en un nuevo día.
Los pájaros cantaban, las flores florecían y en Cromopolis todos hacían sus actividades diarias, participar en Turf wars, trabajar o en el caso de los más jóvenes ir a la escuela, parece que todos iniciaron su día de la mejor manera...excepto uno.

En la mansión de Zack.

En un cuarto oscuro y desordenado estaba Ricardo acostado en su cama con unos audífonos en sus orejas y su despertador estaba haciendo un gran ruido pues ya se le estaba haciendo tarde para ir a la escuela. Ricardo se cayó de su cama y al fin despertó.

-¡Ay!, ¡duele!.-Se quejó Ricardo que se levantó y miró el despertador.-¡MIERDA SE ME HACE TARDE!.-Grito Ricardo que se volvió a caer pero con una patineta.

Mientras tanto en la cocina.

Estaba Zack cocinando un trozo de carne en aceite y en eso aparece Marina somnolienta.

-~Awww~, ~buenos días Zack~.-Dijo Marina que comenzó a servirse una taza de café.

-Buenos días Marina, ya era hora de que despertarás, ya estoy haciendo el desayuno para nosotros.-Dijo Zack volteando el trozo de carne.

-¿Y los niños?.-Preguntó Marina echando azúcar en su café.

-Ya les di el desayuno y les prepare el almuerzo, Mia y Mya ya deberían estar en sus primeras horas en la secundaria y el resto en la Preparatoria, ah, falta...-No termino de explicar ya que se escuchó alguien caerse de las escaleras.-Ricardo.-

Ricardo entró rápido a la cocina mientras se ponía su uniforme y le untaba mermelada a un pan.

-¡Papá!, ¡¿Porque no me despertaste!?, ¡ya se me está haciendo tarde!.-Dijo Ricardo apurado comiéndose el pan y tomándose un vaso de leche.

-Ya estás grande para que yo vaya a despertarte hijo, además tú me pediste que no lo hiciera.-Explico Zack que saco el trozo de carne del sartén.

-Ay si es cierto...¡COMO SEA YA ME VOY!, ¡TE QUIERO PAPÁ Y A TI TAMBIÉN MAMÁ MARINA!, ¡DÍGANLE A MI MAMÁ Y MIS DEMÁS MADRES QUE LAS QUIERO ADIÓS!.-Grito Ricardo tomando su mochila y su patineta.

-Me hubiera gustado un abrazo.-Dijo Zack mirando por donde se fue Ricardo.

-A mi también.-Dijo Marina tomando un sorbo de su café.

-También le hubiera sido más fácil y rápido si yo lo llevara en el auto.-Dijo Zack.

Mientras tanto con Ricardo.

Ricardo salió de la mansión y lanzó su patineta y saltó sobre ella, cuando puso sus pies sobre la patineta esta guardó sus propias llantas y comenzó a levitar.

-¡Andando!.-Grito Ricardo que dio un pisotón en su patineta.

La patineta sacó un propulsor de su parte trasera y de esta salió un fuego azul y la patineta aumento de velocidad haciendo que Ricardo fuera más rápido.

Un rato después.

Ricardo comenzó a descender con su patineta voladora en una preparatoria, la parte de afuera estaba vacía porque todos los alumnos ya estaban dentro de sus clases.

Ricardo comenzó a descender con su patineta voladora en una preparatoria, la parte de afuera estaba vacía porque todos los alumnos ya estaban dentro de sus clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Splatoon 2: El inicio de una nueva historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora