4

1.2K 127 14
                                    

Dipper

Han pasado varios días sin saber de Bill, tal vez siga molesto, aunque realmente no entiendo por qué. Desde hace días ya no siento esa mirada tras de mi, ya no escucho su insoportable risa, y lo he llamado, pero no contesta, tal vez le aburrí, o simplemente me odia. Debería de llamarlo, tal vez esta vez si responda.

-.Bill!, Venga responde, no seas asi!

Grité algo agotado, mientras que en mi libreta intentaba dibujarle.

-.Al menos dime qué hice mal..

En ese instante, el apareció detrás de mi. Al verlo, por alguna razón sonreí, y le mire con un leve brillo en mis ojos.

-.Estas aquí!

Me acerque tres pasos. Y después el cambió de color, se veía sombrío, rojizo con unos tonos negros, yo retrocedí asustado, tropezando con algún objeto, el cual me hizo caer, mientras tartamudeaba.

-QUE QUIERES!?

Su voz era diferente, más ronca y sombría.

-.Y-yo... eh...

Trataba de formular una palabra pero el miedo no me lo permitía.

-.NO TENGO TIEMPO PARA TUS NIÑERIAS!

Este camino hacia mvi, para luego levantarme, jalando mi camiseta, para luego acercarse a mi.

-.NO TIENES DERECHO A LLAMARME, NO ESTOY A TU SERVICIO, IMBÉCIL!

Sin saber por qué, eso me había dolido. Involuntariamente lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, acariciando mis mejillas para luego caer al suelo.

-.L-lo siento yo...

Antes de poder decir algo, Bill me tiro con fuerza al suelo para luego desaparecer sin más.

Yo me quedé en el suelo con una leve tristeza, no sé por qué eso me había lastimado, ni siquiera conozco realmente a Bill, pero yo lo sentí cercano, por alguna estúpida razón...
















∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Holaaa, perdón por dejarlos sin capitulo ayer, estuve ocupada 😔

Gracias por leer, l@s amooo ♥️

Follow me  [Billdipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora