1

1.5K 145 30
                                    


Dipper

Estuve pensando por días en el papel y lo que el mismo decía.

Ya se que cualquier cosa que me sigue, me quiere, pero no sé para qué... Esto es muy confuso, realmente no se que pensar, tal vez podría pedirle que aparezca, pero lo más probable es que me ignore como en toda la semana pasada, en la que me la pasé gritándole, sin recibir ni una respuesta. Pero en fin.. ya hice el ridículo, no puedo perder mucho.

-!EY TU, QUIERO VERTE¡

Después de eso, se escucho un silencio seguido de una risa.

-No creo que sepas lo que quieres~

Al fin había odio su voz, una voz masculina, que a decir verdad, era muy linda..

-Se lo que quiero

Respondí con seguridad mientras miraba al vacío. Después de un corto silencio sentí una mano en mi hombro, voltee, suponiendo que no habría nada como es costumbre, pero no, ahí estaba.  Era alto, de tez blanca, con un cabello color oro, ojos color miel; llevaba una gabardina amarilla con cuadros, acompañada con una camisa blanca.

Al ver esto, sin darme cuenta un color carmesí comenzó a apoderarse muy lentamente de mi rostro.

-Q-quien eres...?


Pregunté mientras tartamudeaba

-Tendras que descubrirlo~

Después de decir eso desapareció, dejando su risa retumbando en la habitación.

-Al menos dime tú nombre..

Dije quejandome

-No tengo uno.. 

Respondió con apatía.

-Pfff...













∆∆∆∆∆∆\∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Creo que estaré subiendo capítulos por la noche XD

L@s quiero, gracias por el apoyo ♥️

Follow me  [Billdipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora