9

697 86 3
                                    

los dias pasaron, convirtiendose en semanas y ambos jovenes, demonio y humano siguieron frecuentando sus visitas con charlas efimeras que usualmente llegan a durar mas tiempo del pensado, terminando en charlas inconclusas en la madrugada que prometian continuar al dia siguiente. 

Sin darse cuenta ambos jovenes lentamente comenzaron a tener un vinculo que podria considerarse como uno de amistad. Con el pasar del tiempo ambos comenzaron a verse como "su unico amigo". 

...

-Creo que eres el unico amigo que he tenido.. - Murmuro el rubio una tarde de aquellas en que ambos simplemente estaban sentados uno junto al otro en silencio disfrutando de la mutua compañía que se brindaban.

Al escucharlo, una corta risa escapo de sus labios, y es que pensaba igual pero nunca habría pensado que el mayor fuera el primero en comentarlo.
Sin darse cuenta ya había un suave color carmesí acompañando el blanco de su piel.

-Pensaba que el señor demonio no tenía amigos..- murmura al fin, aprovechando para burlarse un poco del contrario.

-Idiota- Responde avergonzado, como el castaño sabia que estaría, haciéndome reír al ver la expresión en su rostro.

-Tambien eres mi único amigo- Responde finalmente una vez acabo de reír.

Y asi terminó su gran paso, que en el momento que parecía algo insignificante, pero a lo largo seria importante para su relación.

Ahi ambos encontraron un lugar seguro entre los dos, una zona de confort el uno para el otro.

Pero antes de poder seguir con su conversación, nuevamente, como era costumbre, ya eran altas horas de la noche, siendo la luz de la luna alumbrando el rostro del castaño, la señal para ambos de que era hora de despedirse por el día de hoy.

-Es hora de irme hoy, ¿No es así pino?- Murmura burlón, recibiendo un golpe sobre su brazo como respuesta. Adoraba molestarlo con ese pequeño apodo que le dio, y en el fondo, sabia que le gustaba.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

AaaaHh neta, peguenme, me lo merezco

La escuela y muchas otras cosas no me dejaron continuar con esto.

Pero gracias si siguen aqui aun cuando llevo meses sin actualizar

Les prometo tratar de ser constante, incluso ya hice un guión para mas orden.

Los amo. Nos leemos pronto 💗

Follow me  [Billdipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora