6

1K 117 1
                                    

Dipper

El día de hoy, me desperté algo monótono, ya que Bill no había respondido a mis llamados en los últimos días, y durante ese tiempo lo único que pensaba era lo que había dicho, después de unos días deje de llorar al recordarlo, y es cómico, digo, que podía esperar al final el es un demonio.. pero al final aunque fuera cruel, tenía algo de razón, aunque aún quería verle, se que suena tonto, pero en estos días es el único con el que he hablado.. valla, la verdad soy algo solitario, je..

Después de pensarlo un poco decidí llamarlo, está vez un poco menos esperanzado que ocaciones anteriores y para mí sorpresa apareció más rápido de lo esperado; evite sonreír al verlo, cosa que consegui con algo de dificultad.

-.Vaya.. eres bastante complejo en verdad..

-.¿Que quieres ahora?

-.Umm, bien! hoy vienes de mejor humor..

-.Si me vas a llamar para tus tontería, me largo.

Yo lo mire olvidando que intentaba no sonreír, perdiendo en mi propio juego.

-.Espera, bueno.. solo quería saber.. ¿Que ocurrió el otro día?, ¿Ese eras tú realmente?, Por qué te veías muy diferente..

-.Esa es mi forma demoníaca

-.Interesante..

Dije para luego caminar hacia mi cama abriendo un cajón mientras buscaba sin decir nada.

-.Que haces?

La verdad lo ignore un poco hasta que encontré mi libreta, para luego sentarme en el borde de mi cama mientras escribía

Bill frunció el seño para después mirar mi libreta poniéndose delante de mi, yo levanté la mirada encontrándome con la suya, el me miro por un segundo a lo que yo respondí con una sonrisa como hago siempre, luego note que sus mejillas se notaba de un color carmesí, para después alejarse rápidamente.

-.Oh, lo siento, si respondía olvidaría lo que iba a escribir.

Sonreí de nuevo

-.Como sea.

Me respondió mirando hacia otro lado

-.Oye... tu podrías tener esa forma sin intentar matarme?

-.Muy gracioso..

-.Hablo en serio :(.

-.Supongo que si

Termino de hablar y después comenzó a transformarse en aquel ser tan.. intrigante

-.Bien! quédate así un momento!

Dije para luego comenzar a dibujarlo con rapidez en mi cuaderno, mientras el, con su soberbia de siempre comenzó a posar como idiota, lo cual me hizo gracia..

-.Bien! Ya basta presumido, termine

Rei levemente mientras miraba mi dibujo, pensativo.

-.Bien, entonces me voy.

-.Aun no respondes mi pregunta..

Dije sin mirarle, manteniendo una seriedad que hacía que en la habitación se sintiera una tensión algo incómoda.

-.Se que esa es tu forma, "real" pero no sé por qué ese no eras tú, o no lo sé tal vez este no eres tú..

Bill se mantuvo en silencio un momento, mientras seguia sin mirarlo, hasta que yo me cansé del silencio.

-.Olvidalo.. solo vete, tengo otras cosas que hacer

Me levanté sin mirarlo aún para luego salir de la habitación, cuando volví después de unas horas el  ya se había ido, a lo cual no le tome mucha importancia, solo seguí con lo mío durante el día, la verdad estaba no solo confuso si no algo.. ¿Inconforme?, Digo el no me debe respuestas, pero si solo apareció y comenzó a seguirme, al menos merezco la explicación de lo que paso.. bueno como sea, es una idotez.














∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Bueno... Tal vez más tarde les dejé otro capítulo, gracias por el apoyo, en serio, me inspiran mucho sus comentarios. ;)

Follow me  [Billdipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora