Narra Majo.
5 meses, sólo me bastaron estos putos 5 meses, para darme cuenta que Chiquete era mi futuro, tenía que estar con él.
Qué se hace cuando el orgullo está por enfrente de tus decisiones? No se, me quedé sin ideas, en un pasado me planteaba volver y dejar que está pequeña recibiera su amor de padre, quería yo volver a sentir su amor.
Ahora que ya nació mi chiquita, tengo que pensar y me es difícil, pues creo que para él nunca fue difícil olvidarnos.
Todos los días me llegaban fotos de el con otras mujeres, no estaba en posición de reclamar pues yo decidí dejar pasar tanto tiempo.
Me duele, me dolía y por un buen tiempo me seguir a doliendo.
Les voy a contar como va mi vida fuera de esta relación amorosa para después presentarles a mi pequeña.
Mamá y Papá:
No lo niego, en estos tiempos los necesite más que nunca y tengo la dicha que ellos siempre estuvieron junto a mi, nunca me dejaron sola, y hasta hoy, siempre me apoyaron, y se que si lo necesito, me seguirán apoyando.
Markitos:
No es lo mismo, ahora todo cambio, ya no es una amor de tío hacia mi hija, desde que los puse al tanto que me separaria de Chiquete, él se fue a vivir conmigo, todo me cumplía, y se, que si no fuese mi hermano, en otra vida sería el padre perfecto para mi hija, me puedo enamorar de mi hermano?
No lo es todo, lo más emocionante es con Kevin.
Kevin:
Él es mi platónico, y ejemplo a seguir, tanto para mi hija como para la de él, los 5 meses se la paso conmigo, me cuido, velo mis sueños, todo empezó hace 3 meses cuando me decidí.
_______________________
Pasado...
Estaba a punto de llegar Kevin del trabajo, tenía todo listo, pues hoy Markitos se fue a Hermosillo a ver a su novia, ya traía nueva, el reloj marco las 2 de la tarde y por la puerta entró mi hermano con una sonrisa, esa sonrisa, hace derretir a cualquiera a su paso, me acerco a él y lo abrazo, lo necesitaba, necesitaba sentirme protegida, que él me protegiera.Te extrañe- me dijo pegado a mi cabello.
No sabes como te extrañe yo- me separé de su agarre y lo vi a los ojos, él sólo empezó a reír nervioso, pasé mi vista a su sonrisa y la regrese a los ojos-Kevin.
Majo-dijo de igual manera.
Sonará loco, pero, puedes besarme- no aparte la mirada de él, ahora si, se viene lo emocionante.
Sabes que esto va contra la sociedad- decía a escasos centímetros de mis labios.
Manda al carajo a la sociedad, está mal si ellos están mal- le dije de igual manera.
Sería fraude, tú estas confundida, yo no me aprovecharía de ti- Dios, este hombre quiere volverme loca y lo está logrando, sólo quiero que me besé, sólo le pido un beso.
Nadie tiene porque enterarse- le dije despreocupada, no se como pasó, ni en que momento, cuando menos me di cuenta ya estábamos en el sillón, estaba sentada arriba de él.
Es mi hermano y está mal visto por ciertas personas, pero al carajo lo que la gente piense de mi, realmente, mi vida me preocupa tanto como para darle importancia a comentarios de mal gusto.
Antes que este beso subiera de intensidad me separé de él.
Es nuestro secreto- le dije para después darle un beso y pararme- la comida está en la cocina, si me disculpas estaré en mi cuarto.
Asintió con la cabeza y yo empecé a caminar, estoy loca, como se me ocurre besarme con mi hermano.
Presente...Esta es mi niña, es un amor, acaba de nacer y se llama Génesis Moira.
Esta medio raro el nombre, pero les voy a decir porque.
Génesis: Inicio de algo o una cosa.
Moira: Personificación femenina del destino.
ESTÁS LEYENDO
O L V I D O Chiquete Toys.
Fanfiction2da parte de Ni Tan Arrogante... ~Es de mala educación vivir con rencor, por eso yo vivo y claro que vives tú, pero en el olvido, por cierto, quien eres?~