Narra Majo.
Adelante- gritaba pues estaban tocando mí puerta, tengo 5 meses desde que paso todo esto, ya vivíamos de nuevo yo y Chiquete juntos, éramos un amor de pareja.
Markitos seguía siendo Markitos, no cambia, mete y saca la pata, no le puedo hacer nada! Es mi hermano y así lo amo, lo quiero, y se que si él no existiera yo sería otra.
Gail es un amor, un amor de tío con mi princesa de cristal, como le dice el Chiquete, un amor conmigo, mi cuñada ni se diga, para mi son los mejores padrinos que Génesis pueda tener.
Kevin, ayy Kevin, creo que esta más que claro que ya no somos tan unidos como antes, lo amo, claro pero solo es de hermanos, no estoy dispuesta a darle el gusto de que me vea pisoteada.
Mi amor Chiquete, hablando del rey de Roma, se asomo por la puerta y a un lado de él una cabellera negra- hola mami- dijo él fingiendo la voz.
Hola mis amores pasenle- estar en este ambiente familiar me iba muy bien! Cero peleas, cero discusiones, cero celos, decaería poder estar así toda mi vida.
Amor voy a la casa de mi mamá rápido, me habla Mellisa- decía Chiquete un poco nervioso.
Claro amor, ve yo me quedo aquí viendo lo del cumpleaños de tu hija- me dio un beso y con la misma salio del cuarto y después de la casa.
Ya tenía una hora que Chiquete se había ido y no llegaba, yo estaba en la sala viendo como adornar el salón para la fiesta de mi hija pues ya iba a cumplir un año, me saco de mis pensamientos el timbre.
Hola- decía mi suegra y mi cuñada mientras me saludaban.
Hola, y Enrique?- les decía mientras me asomaba por la puerta rumbo a la banqueta.
No sé- decía mi cuñada mientras sentaba a sus hijos a un lado de la silla de Génesis.
Desde ayer no lo veo- dijo mi suegra la cual tenía a mi hija en los brazos- por qué?- me miro extraña y yo camine a la cocina.
Quieren algo de tomar?- las dos asintieron y saque unas caguamas, las lleve hasta ellas y las abrimos- porque según él iba para con usted, pero ahorita que llegue me va a oír el cabrón.
_________________________________________
Ya llegue- dijo Chiquete, yo estaba en la sala viendo mi celular.
Eres un mentiroso Enrique!- le dije enojada- vino tu mamá y me dijo que no habías llegado con ella.
Amor, es que te mentí porque es una sorpresa para ti- me abrazo y me dio muchos besos, que con el tiempo se convirtieron en agasajos fuertes y calientes, y pues ya saben una cosa llevo a otra🤪🥴.
Perdonen mi ausencia, ya volví! Les propongo algo y si quieren esta bien si no pues también! Hacemos un grupo de WhatsApp? Si quieren comenten aquí abajo y pues para hacerlo.😊🥴
ESTÁS LEYENDO
O L V I D O Chiquete Toys.
Fanfiction2da parte de Ni Tan Arrogante... ~Es de mala educación vivir con rencor, por eso yo vivo y claro que vives tú, pero en el olvido, por cierto, quien eres?~