¿Soy Tóxica?

378 31 10
                                    

Estaba en la casa de mis papás, pues me querían ver y me invitaron a cenar con ellos, Kevin iba a llegar con Ana, Marcos andaba de gira artística, junto con los demás de los Toys, entonces mejor para mi, menos posibilidades de toparme al wey aquel, soy medio mamona pero tengo que demostrar que ya no me domina JAJAJA.

Cómo estás cuñada?- decía Ana.

Estoy muy bien gad y tú?- maldita venada, ¡Ja! ¡Estamos igual de cornudas!.

Muy bien- se sentó por un lado de mi y Kevin entendió mis indirectas tan directas con la mirada que le di.

Amor sientate a un lado mío- la jalo y la sentó lejos de mi, estábamos bien agusto cenando pero siempre nunca hace falta el frijolito negro!.

Yo y Kevin nos vamos a casar- voltee mi cara rápidamente y le di una mirada de desaprobación a Kevin.

Permiso, voy a mi cuarto me siento un poco mal- deje a mi hija con mi mamá y empecé a subir a el que era mi cuarto.

_________________________________________

Ya llevaba media hora en el cuarto y ya estaba hecho un desastre, las lámparas de los burós en el piso, cristales tirados en el piso, las fotos mías con Kevin en la cama tiradas y unas todas rotas en el piso- por qué?- gire hacia donde provenía esa voz y era él.

¡Largate! No te quiero ver, vete a donde vergas más quieras y con quien quieras pero a mi dejame ser feliz- a este punto ya estaba llorando, dios que loca JAJAJA.

Por qué eres tan tóxica?- caminaba a pasos lentos hacia mi y yo iba retrocediendo hacia el baño.

Tóxica? ¡Le llamas ser toxica!  Pero solo quiero a alguien que me respete, yo también soy persona, también valgo, no soy tóxica me di cuenta que merezco a un hombre de verdad a mi lado- dios que dramática, cuando quise abrir la puerta del baño este la cerro, dejándome a centímetros de sus labios- hazlo- retractate pendeja no puedes andar por ahí queriendo que te bese la gente, omg omg lo hizo, le valio puritita verga y si me beso, hace mucho que no sentía estos labios, los extrañaba, y se que esta mal, tengo que valorarme, pido que me valoren pero ni yo lo hago, valorate pendeja JAJAJA-.

Te extrañaba- decía él una vez que nos habíamos separado, estaba asombrada, se supone que ya no lo quería y lo primero que hago es besarlo-.

Narra Kevin.

Estaba muy preocupado, mi hermana subio enojada porque ya me comprometí con Ana, yo se que a ella no le cae bien pero pues creo que es mi vida y cuando ella y Chiquete querían andar yo siempre los apoye aunque no estuve de acuerdo con su relación, sobre todo porque el es un hombre que si quiere ahorita mismo tiene a 20 a sus pies, me dolía de todo corazón ver como ella lloraba por mi, por mi bodorrio.

Subí las escaleras, pues ya es demasiado tiempo la verdad para que no bajen- ¿qué está pasando?- le pregunte a Chiquete y a ella pues estaban muy juntos recargados en la puerta del baño-.

Nada, solo estábamos platicando- dijo Majo mientras se separaba de él y se limpiaba las lágrimas- puedes esperarnos abajo- me señalo la puerta y yo negue- por favor Kevin- esto último me lo dijo susurrando, como buen hermano salí del cuarto y empecé a bajar las escaleras.

¡Holis!



O L V I D O Chiquete Toys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora