Narra Chiquete:
Casi la cagaba! No contaba con que mi amá y la pendeja de mi hermana fueran a la casa, y menos que le dijeran que no estuve yo con ellas.
A ustedes no les puedo mentir, siendo sincero, fui a verme con una de mis jales, todo tranqui y con medidas de seguridad, pero creo que es mejor que deje de verme con esta persona y empiece a valorar la familia tan bella tan linda que tengo, no quiero cagarla ahora que estamos mas que bien! Necesito ser mejor persona, mejor padre, mejor esposo, pero no mejor amante JAJAJA hasta rimo.
Qué piensas?- decía Majo mirándome fijamente.
Como por arte de magia apareció una perfecta sonrisa en su rostro que ilumino el mío y gad le pude tomar foto para subirla a mi ig más parsonal.
e.Chiquete.
No te opacan las estrellas pues tienen miedo a tu fuerza.😍
@majo.jojojo.Pensaba en como ya tan rápido nuestra niña va a cumplir años, hace un año vino a cambiar nuestras vidas!- estaba tan emocionado por eso, porque mi pequeñita ya tiene 1 año a mi lado🤩.
Sabes que siempre vas a ser lo mejor que me haya pasado? Podrán venir miles de hombres pero juro que tú vas a ser el único- se acerco lentamente a mi y dejo un beso para después pararse de ese sillón y empezar a caminar, yo por mi parte tome mi celular y volví a teclear el número de esta persona.
Qué paso Enrique? Ya me extrañas?.
No, ya no quiero nada contigo.Me pare del sillón y subí al cuarto en busca de mi mujer.
Narra Majo.
Ya no quiero nada contigo esas palabras sonaban cada que yo subía los escalones, no puedo aquí mismo armar un pedo y reclamarle pues yo se la aplique también.
Vamos a comer?- me pregunto una vez que yo había abierto la puerta- va ir Marcos y tu familia- se paro de la cama y me abrazo, no puedo seguir mintiendo, no si tengo una hija, no si somos una familia.
Me cambio y alisto a la niña- le sonreí y le di un beso, camine hacia el closet.
_________________________________________
Cómo estás?- preguntaba mi mamá mientras los hombres tenían su plática aparte.
Estoy muy bien y ustedes?- le sonreí y seguí comiendo.
Ya se hablan tú y Kevin?- el tenedor cae en el plato causando ruido y llamando la atención de todos los que están en el lugar, incluyendo a Ana.
Sabes que no me gusta hablar de eso!- torcí los ojos y volví a mi posición, mamá iba a hablar pero Ana la interrumpió.
Por qué cuñada? Hay algo que tenga que saber?- pase mi vista rápidamente a mi mamá mientras ella pedía suplicante que yo no hablara.
Si hay algo, es un poco complicado- mire a mamá de nuevo y ella bajo la cabeza.
Por fin lo termineeeeeeeeee! Extrañaban capítulos aquí? ♥♥
ESTÁS LEYENDO
O L V I D O Chiquete Toys.
Fanfiction2da parte de Ni Tan Arrogante... ~Es de mala educación vivir con rencor, por eso yo vivo y claro que vives tú, pero en el olvido, por cierto, quien eres?~