Solo es que me quiero casar contigo, y majo como hermana celosa no queria- decía Kevin a espaldas mías mientras me abrazaba, se le hacía tan fácil llegar como si nada a cagarme lo que yo le iba a decir a su wey.
Podemos platicar- me dijo mientras me tenía abrazada, era tan de película, que la familia nos miraba atentamente, no creían que eso estuviera pasandaaaaaa!
Vamos a la oficina- le dije mientras me paraba y caminaba a dentro del Ranch.
Perdón- dijo una vez que cerro la puerta- se que fui un pendejo por haberme metido contigo si somos hermanos, pero más pendejo porque Chiquete es mi compadre.
Cómo?- no sabía nada de eso JAJAJA.
Verga! No nada, en donde estábamos- se rascaba la cabeza muy nervioso y se que algo me esta escondiendo el wey.
Dime Aaron Cárdenas, si no ahorita mismo salgo y le digo la verdad a Ana- me estaba alterando y yo enojada no soy buena persona.
Chiquete tiene a otra, se llama Alondra, y ella es muy amiga de Ana, cuando yo las conocí ellas se decían comadres, yo empecé a salir con Ana y Alondra a mi me empezó a decir compadre, cuando Chiquete la conoció empezaron a salir y de ahí nos decimos compadre- pinche Ana nunca me la camarie bien con la cula.
Salí enojada, me llevaba la chingada y para colmo de mis males en nuestra mesa estaba una chica sentada a un lado de Chiquete con mi niña en los brazos, él la estaba abrazando y ella estaba platicando animadamente con Ana- me puedes dar a mi hija gracias- le quite a mi niña de los brazos y se la pase a mi amá- cómo te llamas chulita?- tiene cara de puta la jota.
Me llamo Alondra y soy novia del Chiquete- me sonrió y me quiso abrazar, mira que huevos!
Voltee a ver al Chiquete y solté una risa- mira que coincidencia yo soy la mujer y mamá de su hija- todos estaban viendo seriamente como estaba ocurriendo todo, era una bola al rededor de nuestra mesa.
Es neta Enrique?- ella lo volteo a ver y el estaba rojo.
Si es verdad! Y como creó que aquí somos 3 y la que estorbo soy yo, me voy un gusto conocerte, a ti también Enrique- le quite a mi mamá mi hija y salí del Ranch corriendo, mi mamá salio atrás de mi y se ofreció en llevarme a la casa.
Sabía que si me iba a mi casa ahí iba llegar Chiquete, si me iba con ellos sin dudarlo ahí iba a llegar- llevame con Fidel- asintió con la cabeza y yo saque mi celular para decirle a mi primo que ocupaba hospedaje.
_________________________________________
Qué onda prima?- decía Fidel mientras cargaba a mi hija y me abría la puerta- pasale ahí esta Samantha con el niño, yo entre y él salio a platicar con mi mamá.
Sam al verme se levanto gustosa y me abrazo- dime quien fue para partirle en su madre a la jota.
La Alondra y el Chiquete- le dije mientras me abrazaba y empezaba a llorar.
Saque mi fuaaa! No tengo nada contra Alondra y Ana, son un amor las dos, pero esto es para ponerle sazón al capitulo JAJAJA, me sentí muy mamona escribiendolo JAJAJA pero me imaginaba a Ana cuando salio en el vídeo del Pilotito JAJAJA y decía yo es farándula!🤪♥
ESTÁS LEYENDO
O L V I D O Chiquete Toys.
Fanfiction2da parte de Ni Tan Arrogante... ~Es de mala educación vivir con rencor, por eso yo vivo y claro que vives tú, pero en el olvido, por cierto, quien eres?~