Narra Kevin.
Estaba muy ambientado en la pre-fiesta de Ana mi actual pareja, estábamos sólo 10 personas agusto tomando y conviviendo, la verdad es que después de lo que paso con mi hermana yo con Markitos ya no me llevo, ahora para todo es con Gail y él también cambio un poco conmigo.
Estaba en el asador con unos compas y me llamo Markitos, se me hizo raro y le contesté, la verdad es que si me duele que mi hermana prefiriera hacer su vida con mi hijo lejos de mi, pero qué hago? Ella eso escogió y no puedo hacer mucho.
Pensé por un momento el acudir al hospital, pues mi hermano tenia razón era mi hijx, tenía que estar ahí de apoyo, tome de golpe la decisión y con la misma tire el vaso que traía en la mano.
Qué te pasa Kevin??- decía Ana, pues cuando aventé el vaso el contenido de este se derramo por encima de ella.
Lo siento Ana, voy al hospital vas o te quedas?- se me hacía mal dejarla sola en su fiesta, pero que hago?.
Qué paso? No me asustes Kevin- Ana no sabía que el bebé que mi hermana esta esperando es mío, piensa que es de Chiquete, que inocente mi niña hermosa.
Narra Markitos.
Me extrañaban? Bueno se que sí! Pero este no es momento de mostrarles mi pinche ego.
Estaba realmente asustado, pues ver a mi hermana por segunda vez en un hospital e inconsciente me partía el corazón.
Sentía la culpa en mi, pues realmente yo tenía que haber estado en la casa, pero la calentura me gano y me salí por un momento a "comprar suero a la farmacia".
Mis sentimientos?
Tristeza, pues ya era mucho la pendejada de mi hermano como para que ahora tuviera que lidiar con la muerte de mi sobrino, pues aunque tuviera los meses que tuviera ya estaba encariñado con él.
Los minutos pasaban y en la sala solo estábamos mi papá, mi mamá, Gail, Kevin, Gabriela la novia de Kevin y ya, estábamos todos angustiados.
Corrían doctores por toda la sala, atrás de ellos iban enfermeras, que la verdad no entendía lo que hablaban, solo sabía que la vida de alguien estaba en peligro y rezaba porque no fuera la de mi hermana.
Narra Chiquete.
Salga por favor decía una enfermera que me tenia agarrado por los hombros, pues mi flaca estaba en esa camilla tendida y con 0 esperanza de vida, miraba como entraban doctores y preparaban el desfibrilador.
Salí del cuarto en un mar de lágrimas, pues la vida de mi único amor estaba en riesgo, el futuro de mi princesa de cristal en juego, y yo estaba destrozado.
Qué hace él aquí?- decía Kevin un poco enojado y para ser sincero solo lo ignore.
Vino a ver a su mujer Kevin- dijo la señora Verónica, quien me miraba atenta al igual que los demás esperando respuesta.
Tengo miedo que ella no resista- les dije mientras me dejaba caer al piso.
Por qué lo dices?- me dijo Markitos mientras me miraba incrédulo.
A tu hermana le dejo de latir el corazón hace 2 minutos, ahorita la tienen con desfibrilador, por eso me sacaron- le dije mientras me escondía entre mis manos.
Ya llevábamos 15 minutos, ahí estaban todos los Toys dando ánimo, los pinches doctores ni sus luces y yo aquí llorando como no tienen una idea.
Familiares de Castro Cárdenas María José Guadalupe- gritaba una enfermera por el pasillo, rápidamente todos nos levantamos y corrimos hacia ella- gracias a dios la señorita pudo volver a la vida, la tenemos estable y esta pidiendo ver a Enrique Chiquete y sus padres.
Somos nosotros 3- dijo la señora Verónica mientras nos tomaba la mano a mi y a su esposo.
Acompañenme- nos guió hasta la misma habitación de hace rato y nos abrió la puerta.
ESTÁS LEYENDO
O L V I D O Chiquete Toys.
Fanfiction2da parte de Ni Tan Arrogante... ~Es de mala educación vivir con rencor, por eso yo vivo y claro que vives tú, pero en el olvido, por cierto, quien eres?~