Narra Chiquete.
Me tengo que ir- no la quería lastimar para ser sincero, no quería que Alondra le hiciera algo, es la mejor persona que paso por mi vida pero que Alondra me la lastime no es una opción, y si tengo que dejarla para que ella y mi hija no sufran lo voy a hacer-.
¿Por qué eres así? Eres muy distante, no puedes meterte en mi vida, armar un caos para prometerme que nunca me vas a dejar después mandarme a la verga y romper mi corazón, y solo porque se te hincharon los huevos volver, volverme a confundir y con la misma largarte- creo que esto va a ser más difícil de lo que pensé-.
Es muy difícil de explicar y se que si te digo la verdad no me vas a creer, solo quiero decirte que eres, fuiste y serás la mejor mujer que estuvo a mi lado, me regalaste unos hermosos ojos que tienen el calor del sol, unas hermosas risas, una hermosa niña, siempre nunca nadie te va a opacar y van a ganar tu lugar en mi corazón, sabes que te amo y te voy a amar toda mi vida, te voy a pedir algo y quiero que lo cumplas lo harás?- a este perro punto los dos estábamos llorando, me sentía tan cobarde literalmente-.
Pídeme lo que quieras- me dolía verts como se le quebraba la voz-.
Sigue viviendo en nuestra casa, así cuando yo regrese podre ver a mi hija y podre verte a ti, aparte es de los mejores lugares y se que ahí no van a sufrir, te lo pido de favor, cumpleme esa petición- no mentía iba a volver, solo necesito unos meses, unos años tal vez para darme cuenta que ella era lo que más quería-.
Lo voy a hacer, pero antes de irte podemos despedirnos bien- mi chiquita la deje piñada, claro, quien soy yo para negarle una buena despedida, me fui acercando a ella y la acorrale en mis brazos, la empecé a besar apasionadamente, lo necesitábamos los dos, no solo ella, también yo-.
Nadie por mas linda que este la va a poder superar, es la madre de mi hija y quiera o no siempre va a ser la mejor mamá ya ni con la otra me llevo tanto.
_________________________________________
Los rayos del sol eran muy pocos y muy pocos visibles pero aún así, se podía filtrar un poco por la ventana, estaba ella a un lado de mi, estaba abrazandome, disfruralo porque quien sabe hasta cuando la vuelva a ver.
Besitos...♥
ESTÁS LEYENDO
O L V I D O Chiquete Toys.
Fanfiction2da parte de Ni Tan Arrogante... ~Es de mala educación vivir con rencor, por eso yo vivo y claro que vives tú, pero en el olvido, por cierto, quien eres?~