¿Quién será?

35 3 2
                                    

Narra Bog:

Estábamos en el salón Sara, Lau y yo, todo estaba demasiado en silencio, así que decido hablar de algo para romper el hielo.

-Oye, ¿Podemos hablar de algo?- Digo.
-Vale, ¿De qué?- Dijo Sara apagando su móvil.
-Esa es la pregunta del millón- Dije pensando.

Al rato de pensar de qué podríamos hablar, Lau dice algo.

-Vale, ahora en serio, algún tema de conversación tendrá que haber, como si es de la existencia de los unicornios o de lo sola q está Sara en el amor, pero eso sí, del tiempo ni de coña que os pego- Dijo Lau irónica y un poco seria.
-Okey, hablemos de la soledad de Sara- Dije riendo.
-Ja ja, que graciosos- Dijo Sara rodando los ojos.
-Yo lo haré jajaja- Dijo Lau riendo también.

Si las miradas matasen, Lau ya estaría bajo tierra por la mirada que le hecho ella.

-Venga ya Sara, alguien tendrá que haber- Dijo Lau guiñándole un ojo mientras yo me ponía rojo.
-No creo, pero bueno- Dice Sara encogiéndose de hombros.
-Pues yo conozco a alguien a quien le molas- Dije sonriendo aún rojo.
-¿Ah sí?¿Y quién?- Dijo Sara intrigada.
-No te puedo decir quién es exactamente, pero si una pista- Dije haciéndome el interesante.
-¡Pero dilo yaa, no puedo esperar con la dudaa!- Dijo ella aún más intrigada.
-Vale vale, ¿Estás preparada? Allá voy- Dije para darle emoción -Esa persona está más cerca tuya de lo que crees- Dije finalmente con un poco de nervios.
-Vaya jajaja- Dijo Lau afirmando lo que dije.
-Osea, ¿¡Que tú lo sabías y no me has dicho nada!?- Dijo Sara cruzándose de brazos y mirando a Lau.
-Ajá, pero no pude decirte nada porque no sabía si esa persona me dejan decírtelo, y como Bog es más amigo suyo pues se lo dijo antes a él, pero vamos, que esa persona es mucho más cercana de lo tu te puedes llegar a pensar- Dijo Lau aclarando las cosas.
-Bua, pues como no sea yo misma no sé quién podría ser- Dijo Sara riendo.

Todos reíamos hasta que Lau me manda un mensaje.

Conversación de entre Lau y yo:

Enana🐣: Nene, me voy a ir a mí cuarto para dejaros a los dos solos, voy a poner cualquier escusa, va? Aprovecha la ocasión😉
Yo: Vale enana, intentaré aprovecharla, graciass, te amoo❣️
Enana🐣: Yo tmbn nene😘
Enana🐣: Bueno, me voy ya, suertee, si necesitas q baje pq algo no está yendo bn me avisas, byee👋🏼❤️
Yo: Valee, graciass👋🏼😜

Fin de la conversación.

Levanto la mirada y veo que Lau me está mirando así que yo le devuelvo la mirada y seguidamente ella comienza a hablar.

-Oye chicos, yo me voy a mi cuarto, ¿Vale? Quiero estar un rato tumbada y escuchando música- Dijo ella levantándose.
-Claro, yo me quedaré aquí un rato más- Dice Sara despidiéndose de ella.
-Igualmente- Dije despidiéndome yo también de Laura.

Lau termina de subir las escaleras y se mete en su cuarto, nos quedamos solos Sara y yo, así que decido hablar ya que sino nos íbamos a aburrir demasiado.

-Bueno, ¿Seguimos con la conversación de antes?- Digo riendo.
-Jaja, a ver, yo preferiría hacernos preguntas, pero si prefieres hacernos preguntas de ese estilo por mí vale jaja- Dijo ella girándose hacia mi.
-Vale, me parece bien- A ella parece haberle sorprendido mi respuesta.
-Okey, pues tú empiezas- Dijo poniéndose en el mismo sofá que yo y poniendo sus piernas encima de las mías.
-Vale, ¿Te gusta alguien en este momento? Y si no es así ¿Estás interesada por alguien?- Dije esperando que dijese que sí.
-Pues que yo sepa no, pero si me dices quién es el amigo ese tuyo, podré hablarle y a saber que pasa- Dijo mirándome.

Juro que tenía muchas ganas de decírselo, tenía más ganas que nunca, pero no me atrevía, sabía que me rechazaría, así que para qué arriesgarse...

-Okey, pues te toca- Dije finalmente -Por cierto ¿Estás agusto?¿Quieres un vaso de agua?- Dije irónico.
-Pues la verdad es que no- Dijo moviéndose para finalmente ponerse con la cabeza apoyada en mis piernas y con sus piernas encogidas, estaba tan mona -Bueno, a tí te gusta alguien y no me preguntes cómo lo sé porque ni yo sabría responderte jajaja- Dijo y yo me puse un poco rojo.
-¿C... Cómo lo sabes?- Dije aún más rojo.
-Bebe, ¿Hace falta recorsarte que te conozco más que a la palma de mi mano? Sé cómo eres cuando te gusta alguien, pero lo que me sorprende es que es más cercana de lo que parece y también sé que esa chica es de la que estás enamorado, de la que hablamos la última vez, ¿O estoy equivocada?- Dijo haciéndose la chula.
-Joder, lo has clavado jajaja- Dije un poco bastante nervioso.
-Jajaja, si es que yo valgo para policía- Dijo riendo.

Iba a seguir preguntándole cosas cuando derepente veo que se estaba quedando dormida encima mía, así que decido no preguntar nada más y dejarla dormir. Mientras tanto me pongo con el móvil a mirar Tik Tok hasta que noto que se quedó dormida del todo.

Estaba tan sumamente mona, sí, más de lo normal, que no pude aguantarme más, no, no la besé, se hubiera despertado, pero sí le conté todo.

-Sí tan solo fuese tan fácil decírtelo cuando estuvieses despierta, y te preguntarás, ¿El qué? Pues que no solo me gustas, que te amo, con todo mi ser, con toda mi alma, con todo, que daría lo que fuera por que te dieras cuenta de que quiero ser algo más que mejores amigos, que te dieras cuenta de que te amo desde hace más de nueve meses, de que eres todo lo que llevo buscando en toda mi vida, de que te dirás cuenta de tantas cosas, pero bueno, como no lo haces y yo no tengo lo que hay que tener para decírtelo, me conformaré con decírtelo aquí, Sara, quiero que sepas que te amo, gracias por ser así- Al fin me quedé agusto.

Le di un beso en la frente y con cuidado le levanté la cabeza, la apoyé en un cojín del sofá y la tapé con una manta para que no tuviera frío, después me fui a mi cuarto, me tumbé en la cama y me puse a ver Tik Tok, y al entrar en mi cuenta me di cuenta de que todos nosotros nos estábamos empezando a hacer ¿Famosos? Y en los comentarios de mis videos no paraban de shipearme con Lau, que raro, hubo algo que me hizo gracia, nuestro shipeo se llamaba "Lauggi", era raro pero gracioso, así que decido ir a su cuarto a comentarlo con ella, incentivar en qué momento nos empezaron a shipear y a ver si le podíamos poner una solución.

-Hola, ¿Puedo pasar?- Digo llamando a la puerta.
-Hey, claro nene- Dijo poniéndose cómoda.
-Nos están empezando a shipear- Digo enseñándole el teléfono.
-Ya, lo vi antes, a Cris y a Nick también, su shipeo es "Niris", ¿Qué pasa con eso?- Dijo enseñándome los comentarios de los vídeos de Cris y Nick.
-Por ellos dos no hay problema, pero por nosotros sí, a mí me gusta Sara, no tú- Dije intentando hacerla entrar en razón.
-Ya, eso lo sé, pero ¿Y qué? Nosotros somos amigos y yo sé que a ti te gusta Sara, no yo, eso es lo que importa, ya está- Dijo cogiendo su móvil y metiéndose en Instagram.
-Lo sé, pero a lo mejor ella se piensa que me gustas tú, antes estuvimos hablando y sabe que me gusta una chica que es de la chica que estoy enamorado y que es más cercana de lo que parece, así que se pensará que eres tú- Dije tumbandome en su cama con las manos en la cara.
-Oh, así que lo sabe, bueno, no tardará en darse cuenta de quién te gusta, no te preocupes por eso, de igual manera, así podremos ver cómo reacciona, y si vemos que tiene celos ya sabrás el por qué es, pero si no los tiene y nos empieza a mirar rayo cuando estamos juntos, ahí es cuando te tienes que empezar a preocupar porque se pensará que te gusto- Dijo ella.
-Tambien es verdad, bueno, esperemos un tiempo y después ya veré que hacer- Dije un poco más relajado.
- Eso sí, tendremos que grabar más Tik Tok juntos, a lo que me refiero es a que tendremos que hacer más nosotros dos solos o con todos pero nosotros dos juntos todo el rato o la mayoría de tiempo para ver su reacción- Dijo mirándome.
-Vale- Dije un poco nervioso, me iba a ir ya para mi cuarto ya que tenía sueño pero ma paro y comienzo a hablar -Por cierto- Me doy la vuelta -Gracias enana, no sé qué haría sin tu ayuda- Dije dándole un beso en la frente.
-De nada nene, yo tampoco sé que harías sin mí- Dijo guiñándome un ojo y riendo.

Nos despedimos y me voy a mi cuarto para dormirme cuando paso por la habitación de Cris y escucho un ruido, como me preocupo, decido entrar.

-¿Hola?¿Cris?- Dije abriendo un poco la puerta.
-...-

Hasta aquí es capítulo de hoy, esperamos que os haya gustado, próximamente uno nuevo, byee😗❤️

Una vida por tresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora