Narra Nick:
Riley se fue a por su comida dejando en mi cabeza un remolino de pensamientos en lo que habían pros y contras sobre decirle a mi "novia" lo que pasó aquella noche. Los demás chicos llegaros y yo seguía en ese remolino hasta que una voz me sacó de mis pensamientos.
-Nick ¿Estás ahí?- Dicha voz era de Cris, ¿Por qué fue esa voz la que me sacó de los pensamientos y no otra?¿Es porque estoy pensando en lo que pasó? Sinceramente no sé.
-¿Estás bien?- Sara preocupada me toca el hombro y yo la miró confundido.
Sin pensarlo ni un segundo me levanto de mi asiento y me dirijo a la salida.
-¿Dónde vas?- Dijo Bog curiosos.
-A tomar el aire- Definitivamente necesitaba desconectar de ese lugar.
Me dirijo hacia la salida de dicho sitio y me siento en un banco que había cerca de allí. Me pongo las manos en la cara y suspiro. Dios, me he puesto demasiado nervioso, soy estúpido, ¿Pero por qué me pongo así? Solo fue un beso ya que nos dejamos llevar por el momento, somos mejores amigos, nada más. Estaba pensando en mis cosas cuando alguien empieza a hablarme sacándome de mis pensamientos.
-Hola, em... ¿Puedo sentarme?- Y cómo no, esa voz era la de Cris, otra vez.
-Sí, siéntate- Digo echándome hacia un lado para que pudiera sentarse.
Finalmente ella se sienta sin parar de mirarme mientras yo solo miro fijo al suelo.
-Toma, te traje la comida, como te la dejaste allí supuse que tenías hambre- Dijo alzando la mano donde tenía la comida.
Yo miro la mano y seguidamente la miro a los ojos mientras que ella me mira a mi preocupada -Gracias de verdad, pero no tengo mucha ganas ahora- Dije haciéndole una mueca de sonrisa.
-Pues o te comes tú la comida o te como yo... osea, a la comida- De un momento a otro se pone un poco colorada y automáticamente yo también, hecho una carcajada y le cojo a comida de la mano.
-No sé cómo lo haces, pero siempre haces que consiga sonreír- Dije como dándole las gracias.
-Obvio, somos mejores amigos y sé cómo hacerte sonreír jaja- Se me fue un poco la sonrisa y volví a mirar al suelo pero no le di importancia.
Como oigo que Cris abre su hamburguesa, decido abrir yo también la mía, le pego el primer mordico, WoW, está más buena de lo que pensaba, decido mirar a Cris para ver si ella estaba igual de sorprendida que yo, pero como no, tenía la nariz manchada de Ketchup lo que hace que estalle de risa. Mientras estoy riendo noto como ella me mira indignada, lo que hace que ella coja un poco de su salsa y me mache en la mejilla, al momento dejo de reír, me toco la mejilla y efectivamente me había manchado.
-JAJAJAJAJAJAJAJA- Ahora era ella la que estallaba de risa, así que decido devolvérsela.
-No sabes dónde te has metido, esto es la guerra- Dije mirándola juguetón.
-Oh no- Dice levantándose del banco.
-Oh sí- Dije levantándome yo también para perseguirla cuando empezase a correr.
Ella empieza a correr para que no le pille pero obviamente acabo tirándole un botecito de salsa que con mi puntería le doy en la espalda, ella se para y se da media vuelta con la boca abierta y yo empiezo a correr hacia otro lado, decido pararme en seco y seguidamente me doy la vuelta para que ella se chocase conmigo lo cual funcionó, pero de lo rápido que iba hace que me caiga al suelo con ella encima. Nos quedamos mirándonos por un segundo pero decido cogerla de la cintura y levantar la para seguidamente levantarme yo. Ella me miró confundida y seguidamente continuó hablando.
-Mejor vamos a limpiarnos- Se sentó en el banco y sacó las servilletas que venían con la comida.
Me dirijo hacia donde ella estaba sentada y saco las servilletas que también habían en la bolsa de mi comida.
-Bueno, sé que no querías que te lo preguntase, pero ¿Qué te pasaba antes cuando estábamos ahí dentro?- Dijo cogiendo una servilleta y empezando a limpiarme la cara.
-Sabía que llegaría este momento, bueno pues verás, ¿Por dónde empiezo? La noche que pasó...- No sabía cómo explicar el qué pasó-.
-Sí, sé a lo que te refieres- Dijo ella ayudándome explicarme.
-Pues yo simplemente lo dejé pasar, obviamente no haré como si nada porque no me olvidaré de eso, total, antes, jugando a verdad o reto y Riley te preguntó si te gustaba alguien y como tú le dijiste que sí pero o le quisiste responder la otra pregunta es como que se ha "obsesionado" un poco con ese tema- Cris me interrumpió por un momento.
-No le pongas las comillas porque e cierto, me ha hecho un interrogatorio ahí dentro cuando nos quedamos solas- Dijo ella y yo eché una carcajada sin saber porqué.
-A lo que quiero llegar con esto es que Riley sabe que te gusta alguien, que ese alguien está en el grupo y cree que te gusto yo, después de decirme esa información me preguntó que si entre nosotros hubo algo en algún momento, yo le dije que no, pero cuando dijo "lío de una noche" me puse un poco nervioso y creo que lo ha notado, de igual manera si no lo sabe ya se lo huele- Dije terminando la historia.
Cris se puso un poco roja sin saber qué hacer como yo.
-Podrías decirle que en una fiesta hace un mes y algo más o menos pasó lo del "lío de una noche" pero porque estábamos bebidos, otra cosa no se me ocurre- Dijo dándome una opción.
Termino de limpiarle la cara y tiro las servilletas a la papelera, me estaba levantando cuando de repente Cris me llama por sorpresa.
-Am... Nick- Rápidamente me doy la vuelta.
-Oh, te he manchado la camiseta un poco, ups- Dije irónico.
-¿Perdona?¿Cómo que "ups"?¡Ya puedes estar arreglando esto!- Dijo un poco histérica.
-1. Click, 2. ¿Cómo narices quieres que arregle eso? Eso se arregla metiendo lo en la lavadora y que yo sepa no soy una lavadora andante- Dije sin saber a qué se refería.
Ella echó una carcajada y seguidamente miró mi sudader.
-¡NI LO SUEÑES!- Dije cruzándome de brazos.
-¡Nick Austin!¿Tú has hecho esto tú te atienes a las consecuencias!- Ella tendió su mano para que me quitara la sudadera para que ella pudiese ponérsela.
Ruedo los ojos pero finalmente me quito la sudadera y se la pongo en la mano. Ella se quita la camiseta y se pone la sudadera y sí, delante de mí, total no es la primera vez que la veo en ropa interior, también la vi en biquini jaja.
-...-
-Qué pasa, ¿Te celas porque tu "royo" me dio a mí su sudadera antes que a ti?- Dij Cris intentando ponerla celosa y creo que lo estaba consiguiendo... Esto no parece que vaya a terminar bien...
Holaa, espero que os haya gustado este cap que es un poco más largo de oo normal, byee😗❤
ESTÁS LEYENDO
Una vida por tres
RandomLa vida no es tan bonita como la pintan en los cuentos... - - Creado por: •@sara_ro_ •@20_Cris_ •@_lauri05_