Narra Bog:
Estábamos Sara y yo solos en los asientos esperando a que los demás llegasen, pero estaban tardando demasiado y me pareció raro.
-Oye, están tardando mucho, ¿No?- Le dije a Sara.
-Sí, yo también lo creo- Dice ella extrañada.
-¿Vamos a ver por qué están tardando tanto?- Le pregunté.
-Sí, creo que será lo mejor- Dijo y se levantó.
Yo me levanté después de ella y seguidamente nos dirigimos hacia la salida. Al salir vemos que estaban Riley, Nick y Cris, al parecer Cris y Riley se estaban peleando por algo y Nick estaba por medio, así que decido intervenir.
-¿Qué está pasando aquí?- Se me adelanta Sara.
-Oye, que lo iba a decir yo- Digo mirándola mientras me cruzo de brazos.
-Tú te callas niña- Dijo Riley dirigiéndose a Sara.
-Pues que esta- Cris señaló a Riley -se piensa que a mi me gusta Nick y pues como que no- Dijo no del todo convincente -Y ahora como él- Señaló a Nick -Me ha dejado su sudadera porque me ha manchado la camiseta y no tenía otra cosa para ponerme se ha puesto muy celosa- Terminó de explicar Cris.
-No es que piense que te gusta mi novio, es que lo sé, desde el primer momento que te vi- Dijo Riley segura de lo que decía.
-Osea, que ahora es tu novio, sin consultarlo con él ni nada, maravilloso- Dijo Cris dando un par de palmadas.
-¿A que a ti te parece bien Nick?- Dice Riley mirando a Nick diréctamente cruzada de brazos.
-Sí, osea no, osea dejad ya de pelearos- Dije él intentando arreglar las cosas.
-¿Ves? Lo tienes agobiado, ya no sabe ni lo que quiere contigo- Dijo Cris rodando los ojos.
Riley iba a seguir con la conversación pero llega Lau con Chase, el chico del parque.
-Hey chicas calma, se os escucha desde la otra punta de la acera- Dijo Lau llegando.
-Ya viene la otra a meterse también- Dijo Riley refiriéndose a ella.
-1. "La otra" tiene nombre, y 2. No es mi culpa que tú sea tan celosa como para pensar que porque tu "royo" extraño que ya no sé ni cómo llamarlo le haya dejado una sudadera, a Cris le guste Nick, tú estás fumada o algo- Contestó Lau haciendo que Riley se enfadara más.
-Oye, ¿No nos vas a presentar?-Dijo Sara para cambiar de tema.
-Que sutilidad para cambiar de tema, ¿Eh?- Dije riéndo.
Todos nos acercamos a Lau para poder presentarnos a Chase menos Riley.
-Yo paso, me voy- Comienza a andar pero se para delante de Nick -¿Te vienes?
-No, yo me quedo con ellos, ahora voy contigo- Dice él negándose.
-Venga va, tendremos la casa sola- Dijo con un tono pícaro mientras le guiñaba un ojo.
-¡Chicos, Riley y yo nos vamos, os vemos en casa!- Dijo Nick yéndose a casa con Riley cogida de la mano.
-Yo flipo- Susurró Cris esperando que no la oyeran, pero por desgracia para ella yo lo hice.
-Bueno, pues este es Chase- Nos lo presentó Lau -Chase, estos son Sara, Cris, Bog y Nessa, los otros dos que se ha ido se llaman, como ya sabrás, Riley y Nick-
-Encantado jaja- Nos saludó Chase.
Después de presentarnos decido acercarme a Cris para saber por qué dijo ese "Yo flipo".
-Oye Cris, ¿Puedo hablar contigo un momento?- Dije yendo a donde ella estaba.
-Que- Dice seca.
-No, pero a solas-
-Vale- Yo empiezo a andar hacia otro lado en el cual no estuviesen los chicos y ella me sigue.
-¿Qué quieres?- Dijo cruzándose de brazos.
-1. Eres una borde, 2. ¿Me podrías explicar por qué has dicho "Yo flipo" cuando Nick se ha ido con Riley?- Ella me mira mal.
-Pues no- Dice aún seria.
-Venga va dímelo- Puse cara de pena para ver si conseguía que me lo dijera.
-Que me parece muy mal y me pone de mala ostia que Nick, después de ver cómo nos ha tratado Riley se haya ido con ella sin más, joder, que se imponga un poco, ¿No?- Dice enfadada.
-Tienes razón, pero ten en cuenta de que él es muy bueno, demasiado creo yo, y también le ha hecho una oferta bastante razonable la verdad- Dije como si fuera obvio y ella me miró aún más mal.
-¿Sabes? No lo estas arreglando para nada, gracias por cagarla y hacerme sentir más mal aún- Termina de decir y se va con lo demás de nuevo.
-¡Mierda!- Susurré mientras me rascaba la nuca.
Decido irme con los demás ya que no pretendía quedarme allí solo mientras lamentaba haber dicho eso, así que me acerco.
-Chicos, ¿Nos vamos mejor a casa para estar más agusto?- Dijo Lau cuando terminé de llegar.
Todos asentimos y nos dirigimos a nuestra casa, incluido Chase, obvio.
En el camino decido hacerle preguntas a Chase ora conocerle mejor y saber si ha pasado algo entre la enana y Chase.
-Oye Chase- Dije para llamar su atención -¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?- Dije mirándole directamente sin dejar de caminar.
-Pues grabar Tik Toks y estar con mis amigos- Dice tranquilo y un poco obvio.
-O no, Chase, prepárate para el interrogatorio- Dice Lau advirtiéndole mientras provocaba la risa de todos nosotros.
-Como nos conoces- Dijo Cris entre risas.
-¿Qué sois?- Dice Nessa más directa de lo que nos esperábamos todos y con una cara un poco de asco ya que prefiere mil veces nuestro ship antes que el suyo.
-¡¡NESSA!!- Gritó Lau un poco colorada.
-No pasa nada Nessa- Se dirigió a ella -Por ahora somos amigos, no nos conocemos mucho todavía- Dice dirigiéndose ahora a Sara.
-Uy ese "por ahora"- Les mira Sara pillana.
Lau rueda los ojos mientras que Chase se ríe haciendo que la actitud de los dos nos hagan reír a todos pero un poco menos a Nessa.
{En casa...}
-Por fin llegamos- Dijo Sara cansada de andar.
-Pero si estaba cerca, ¿Cómo has podido cansarte ya?- Dije riendo un poco.
-Bebe, ya sabes que me canso rápido- Me dijo Sara haciendo pucheros.
-Ya bebé, me di cuenta- Dije mirando a los ojos.
-¿Entramos ya o qué?- Dijo Cris adelantándose.
Todos asentimos y ella abrió la puerta, pero al entrar todo nos quedamos impactados...
-¡Nick, ahí no!¡Ah!- ¿Gimió Riley?
Holaa, sé que tardamos en subir cap, pero tuvimos algunos problemas y no pudimos, esperamos que os haga gustado, hasta la próxima 😗❤️
ESTÁS LEYENDO
Una vida por tres
AcakLa vida no es tan bonita como la pintan en los cuentos... - - Creado por: •@sara_ro_ •@20_Cris_ •@_lauri05_